El Zaragoza pone a la venta 600 entradas y completa ya 3 autobuses para la cita del día 2

A. G.

El Mirandés volverá a la competición el próximo día 2 de enero, domingo, con el primer partido correspondiente a la segunda vuelta de la Liga SmartBank que jugará contra el Zaragoza, equipo visitante que ha iniciado en su sede la venta de un total de 600 localidades de Fondo Norte, el destinado a las aficiones foráneas, para presenciar ese encuentro.

Ya se habían agotado ayer las entradas que se pusieron a la venta por 15 euros y quedan las de 25, con prioridad para los abonados hasta el próximo lunes, 27 de diciembre, desde el área del abonado online. En el caso de no agotarse las entradas, el cupo restante se ofrecerá a los no socios. Hasta este martes ya se habían fletado tres autobuses. El precio (sin entrada) del viaje para los hinchas maños es de 20 euros.

La afición aragonesa es una de las más numerosas en Anduva cuando se enfrentan ambos equipos en Miranda.

El Zaragoza, por otro lado, celebró ayer su junta general de accionistas. El próximo rival del Mirandés aprobó un presupuesto de 12,3 millones de euros para el presente curso, superior a los 8,7 (8,4 el de gastos) que sacó adelante un día antes el consejo de administración mirandesista.

El balance de cuentas arroja un resultado positivo al alcanzar los 2,9 millones de euros de superávit, lo que permite a este club reducir la deuda hasta los 67,8 millones de euros.

De la deuda total de la entidad, actualmente, el concurso de acreedores sigue ostentando la mayor parte (25,8 millones). Sobre la Fundación recaen 15,6 y 12,4 corresponden a Hacienda y Seguridad Social.

A los bancos deben 10,2 millones de euros. Tal y como revelaron, el pago a la Agencia Tributaria se completará en junio del 2023. Nada que ver , en cualquier caso, con las saneadas arcas que presenta el Mirandés.