A la venta las entradas al precio de 20 euros para el duelo en La Romareda

Las localidades para la zona visitante se expenden hasta el próximo día 5 de enero en la tienda del club

A. GARRAZA

El Mirandés regresa a La Romareda para medirse el domingo, 8 de enero, con el Zaragoza en el estadio del cuadro aragonés con motivo del primer compromiso del año. Un partido que tendrá lugar a las 16.15 horas y para el que ya se han puesto a la venta en la sede de la entidad rojilla las entradas reservadas para ocupar uno de los asientos de la zona visitante, en una de las esquinas del recinto.

2023 arrancará en términos deportivos con un desplazamiento cercano, de ahí que el club haya comenzado a expender en la tienda oficial las localidades para los aficionados rojillos que deseen acudir a la cita y respaldar al equipo de Etxeberria desde las gradas de La Romareda.

Las entradas, que tienen un precio único de 20 euros, son nominativas, siendo imprescindible facilitar el nombre, los apellidos y el Documento Nacional de Identidad a la hora de adquirirlas. El plazo para poder retirarlas se extiende hasta el próximo jueves, 5 de enero, a las 14 horas.

Komando Kemando

Las peñas Komando Kemando, Jóvenes Jabatos y Rojillos de Aquende son las que han anunciado en días pasados la organización de viajes a la capital aragonesa con la finalidad de asistir al choque. En este sentido, en el Komando señalan que ya se ha completado el primer autobús a Zaragoza con comida incluida.

Desde esta agrupación mirandesista se indica que ya tienen abiertas las inscripciones para poder desplazarse en un segundo autocar con solo la entrada, sin comida, incluida. Las personas interesadas pueden acudir al Café Donald, desde donde se anima a la afición a empujar a «nuestros rojillos».

El club local, por su parte, también ha comenzado la venta de localidades para este encuentro. El precio oscila entre los 20 euros, que deberán pagar los menores de 14 años, y los 50 que cuesta un lugar en la Tribuna Central Cubierta. Entre medias y según la zona del estadio que se elija, quienes acudan tendrán que aportar 25, 28, 30, 33, 35, 38, 40, 45 o 48 euros.