Sin triunfos de los mirandesistas en los cuatro partidos arbitrados por Milla Alvendiz

Á. G.

El colegiado adscrito al Comité andaluz, Milla Alvendiz, será el encargado de dirigir la contienda que dirimirán mañana Tenerife y Mirandés en la isla. Hasta ahora, el balance con este árbitro no es positivo para los rojillos, a quienes los resultados no les han acompañado porque no constan victorias en los cuatro encuentros que ha pitado el sevillano, de 38 años de edad y que cumple su quinta temporada en Segunda División.

A lo largo de la temporada 2019/20 se contabilizó una derrota ante el Extremadura, rival que después consumaría el descenso a Segunda B, tras perder por 3-2 en Almendralejo; esa misma campaña, con Milla sobre el césped, los mirandesistas cayeron en El Toralín frente a la Ponferradina por 2-0.

El único punto obtenido en ese ejercicio con este trencilla llegó después de empatar sin goles ante el Sporting en Anduva. Tres encuentros y un punto de 9 fue el balance.

El Mirandés tampoco pudo ganar en el siguiente curso, el 2020/21, a pesar de que estuvo cerca porque vencía al Girona por 3-1 y terminó empatando a tres goles aquel envite con el andaluz en el terreno de juego.

Al Tenerife le ha ido mejor con él: siete duelos pitados, con solo una derrota, tres empates y tres victorias para los chicharreros.