Borrar
Se fajó como central y como centrocampista. A. Gómez
Tachi, jugador del Mirandés: «Nos merecíamos esta victoria y la afición esta gran alegría»

Tachi, jugador del Mirandés: «Nos merecíamos esta victoria y la afición esta gran alegría»

Subrayó que «hemos dado un paso hacia delante y aunque he hecho un partido muy completo estoy orgulloso por el equipo»

Ángel Garraza

Lunes, 22 de abril 2024, 00:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tachi es ese jugador que el equipo, sobre todo este joven Mirandés, necesita en los malos momentos. Ayer fue uno de los destacados. Empezó como pivote, pero incrustándose entre los centrales cuando el Burgos tenía el balón para taponar sus centros laterales y las llegadas del rival con más hombres al área. Su labor fue inconmesurable, pero él prefiere destacar «el trabajo que ha hecho todo el equipo. Nos merecíamos este partido y esta victoria».

El de Fuenlabrada reconoció que firmó «un partido muy completo, no sé si ha sido el mejor desde que estoy aquí pero he tratado de hacerlo lo mejor posible, como me había dicho el míster. Estoy muy satisfecho de mi partido pero, por encima de todo, del equipo».

Es consciente de que «era un partido clave. El equipo ha dado un paso hacia delante, que era lo que necesitábamos, lo veníamos hablando en las últimas semanas y no hay mejor partido para hacerlo que éste, delante de nuestra afición, que también se merecía una gran alegría como esta. Sobre todo, muy orgullosos del equipo porque hemos pasado semanas complicadas y creo que, de verdad, ya nos merecíamos esta victoria».

La atmósfera que la hinchada había creado esta semana ha sido, a su juicio, «crucial. Nos han transmitido todos estos días las ganas y la ilusión que tenían por este partido y estamos muy contentos por ellos. Estamos en la línea de ganar partidos y de sellar cuanto antes la permanencia».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios