Borrar
Ramírez contempla varios cambios en el once titular y en el sistema. Luis Manso
El Sporting ensaya con línea de cinco para frenar la sangría de goles en Anduva

El Sporting ensaya con línea de cinco para frenar la sangría de goles en Anduva

Hassan, Queipo, Pablo García y Álex Lozano probaron como carrileros en la práctica de fútbol reducido desarrollada en Mareo como preparación para el duelo con el Mirandés

Toni Caballero

Miranda de Ebro

Jueves, 4 de abril 2024, 00:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Sporting de Gijón de Miguel Ángel Ramírez trabaja de cara al partido deAnduva y se barajan varios cambios respecto al once que encajó una dura derrota con el Racing de Santander la semana pasada. Si bien no es un encuentro definitivo, el que pasa por Miranda sí parece erigirse en el penúltimo tren para que los asturianos, que llevan 6 derrotas en las últimas 12 jornadas, puedan engancharse al tren del playoff de ascenso.

Con este escenario, el técnico de Las Palmas también tiene presente que contará con bajas sensibles, como las de Izquierdoz o Pascanu, que 'Cote' encadena varios días adoleciendo una contusión, pero estarán y las molestias musculares de Guille Rosas.

Este es el material con el que contaba el conjunto sportinguista en la jornada de ayer, cuya práctica fue destinada a realizar probaturas en Mareo para comenzar a dibujar el once que saltará a Anduva. El fútbol reducido siempre deja pistas sobre qué ideas sobrevuelan en la cabeza del preparador.

Un equipo estuvo formado por Pablo García, 'Cali' Izquierdoz, Bamba, Pascanu, Hassan; Nacho Martín, Varane, Christian Rivera; Fran Villalba y Uros Djurdjevic. Mientras por el combinado azul se veía a Álex Lozano, Diego Sánchez, Pablo Insua, Róber Pier, Dani Queipo; Gaspar Campos, Roque Mesa, Nacho Méndez; Mario González y Juan Otero. Por su parte, el atacante Víctor Campuzano hacía las veces de comodín en su primer entrenamiento al completo junto al grupo y es duda para el duelo de Anduva, pero podría llegar.

Cabe destacar la presencia de Fran Villalba en el frente de ataque del presumible equipo titular; mientras que Pablo García, Dani Queipo, Álex Lozano y Hassan hicieron las veces de carrileros, siendo más llamativo en el caso de los tres últimos.

Incluso hizo un ensayo con Djuka en punta y Villalba de enganche. En cualquier caso, todo parece algo condicionado por el estado de Guille Rosas, cuya recuperación para el domingo va muy justa. Su lugar ayer en la zaga podría ser para Róber Pier, quien formó junto a Diego Sánchez y Pablo Insua cuando la formación, previamente, había mutado al sistema de los tres centrales. Ramírez contempla varias opciones en defensa para frenar la sangría de goles de la segunda vuelta.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios