Borrar
Gelabert, ante el Racing. Avelino Gómez
Sitúan a César Gelabert en el Toulouse francés las próximas cuatro temporadas

Sitúan a César Gelabert en el Toulouse francés las próximas cuatro temporadas

Á. G.

Martes, 16 de mayo 2023, 20:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Todas las informaciones que empezaron a surgir a finales de la semana pasada sobre César Gelabert y que se han reproducido en las últimas horas desembocan en el mismo lugar: su destino, salvo imprevistos, será el Toulouse francés (campeón de la Copa de Francia). Recalará allí con un contrato de larga duración, que se cuantifica en cuatro temporadas.

La vinculación estaría «muy cerca» de cristalizar. Es cuestión de días, los que quedan para que concluya su periplo por el Mirandés cuando acabe la Liga oficial el sábado, 27 de mayo, equipo en el que ha permanecido dos campañas, aunque una se la perdiese a causa de una grave lesión.

El nuevo destino lo confirma el periodista italiano de Sky Sports, Fabrizio Romano, especialista en el mercado de fichajes europeo y quien da por hecho tanto el acuerdo como su vigencia sólo a falta de la firma.

El mediocentro de corte ofensivo, de 22 años, que llegó a Miranda procedente del Castilla habría descartado varia ofertas, dos de ellas de la Primera División española. El palentino habría priorizado la apuesta deportiva, además lógicamente de que encima de la mesa tiene un contrato de larga duración.

No se dan cifras sobre la operación, una vez que el jugador llegará libre al terminar su relación con la entidad rojilla. Su valor de mercado, según el portal especializado Transfermarkt, es de 700.000 euros, de ahí que si se tiene en cuenta que la duración será de cuatro años, sus emolumentos experimentarán un notable impulso.

El futbolista, mientras tanto, prefiere no hablar de su futuro fuera del Mirandés hasta que concluya la temporada, tal y como manifestó a EL CORREO la semana pasada. No obstante, prácticamente se da por hecho que será uno de los muchos efectivos de la actual plantilla que tendrá nuevo destino lejos de Miranda el próximo curso.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios