Sergio Camello jugará en Primera y valora las ofertas de Getafe y Rayo Vallecano

T. CABALLERO

Miranda de Ebro. La gran temporada de Camello en el Mirandés ha despertado el interés de varios equipos de LaLiga Santander. Si bien el canterano colchonero ha sido relacionado con Celta de Vigo, Getafe, Valladolid, Mallorca e incluso Real Zaragoza, parece que en las últimas horas los dos equipos que han cogido la delantera para hacerse los servicios del ariete son Getafe y Rayo Vallecano.

El delantero busca un club donde seguir creciendo como futbolista, que le permita tener minutos en Primera para volver al Atlético como un ariete de garantías para el primer peldaño futbolístico. Tras demostrar que su talento era superador en la categoría de plata durante la pasada campaña, en la que anotó 15 goles y repartió 4 asistencias a lo largo de los 37 encuentros que disputo con la zamarra mirandesista, Camello se marca nuevos objetivos y busca triunfar en Primera.

El equipo liderado por el Cholo Simeone, con el que está realizando la pretemporada en el stage de Los Ángeles de San Rafael, no cuenta con espacio para el joven delantero; por lo que buscarán un acomodo que sea favorable para el crecimiento del mismo. Getafe y Rayo ofrecen un lugar idóneo para Camello, que además podrá seguir viviendo en la misma ciudad. Ahora tanto el club como la representación del jugador deberán decidir que oferta económica y deportiva se adapta mejor a las necesidades de Atlético y Camello.

Los próximos diez días se antojan fundamentales para definir cuáles serán los destinos de Sergio Camello y Rodrigo Riquelme, que apunta al Valencia, las dos piezas más destacadas del Mirandés en la última temporada en Segunda División.