«La sensación que tenemos es que hicimos un partido muy bueno»

ADG

Acudió Joseba Etxeberría orgulloso a la sala de prensa después de cosechar un valiosísimo empate en casa del líder. Y lo estaba porque pudo comprobar que los suyos en ningún momento «se han conformado con el empate, hemos ido a ganar».

Se mostró «satisfecho» por el punto conseguido en Ipurua y por haber hecho un partido «muy bueno» ante el líder de Segunda División. El técnico elgoibarrés ve el futuro con optimismo por el juego desplegado ante el Eibar y «por las sensaciones que dejó el equipo;hemos podido hacer nuestro juego ante un rival que te empuja mucho», apuntó.

El segundo tiempo comenzó con un dudoso penalti que el colegiado no dudó en señalar y que echó por tierra el trabajo del equipo jabato en el primer tiempo. Aun así dijo el entrenador que «no es fácil seguir el guión después de ese golpe y aún así nos hemos levantado y hemos intentado ir a por la victoria. Teníamos la idea de atacar y defender todos juntos y lo hemos hecho a la perfección. Me llevo unas sensaciones muy buenas», declaró Etxeberria.

Preguntado por cuál había sido la clave de esa superioridad sobre el campo del Mirandés, aseguró que «el equipo se ha encontrado muy cómodo en todo momento porque ha jugado con mucha confianza». e mostró orgulloso de los suyos porque aunque aún queda trabajo para asegurar la permanencia «en estos escenarios hemos dado la talla. Estuvimos a la altura que queríamos».