Borrar
Alessio Lisci, entrenador del Mirandés. Avelino Gómez
Seis jugadores del Mirandés están afectados por el brote de gastroenteritis

Seis jugadores del Mirandés están afectados por el brote de gastroenteritis

Así lo ha confirmado Lisci ante el partido de mañana frente al Valladolid al asegurar que «el virus nos ha golpeado de lleno y hay cuatro que están mal»

Ángel Garraza

Viernes, 3 de mayo 2024, 13:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El brote de gastroenteritis que desde la noche del miércoles afecta a Miranda no ha sido ajeno al Mirandés. Así lo acaba de confirmar el entrenador rojillo, Alessio Lisci, ante el choque de mañana frente al Valladolid en Anduva. «Como podéis imaginar, con la mala suerte que estamos teniendo este año, el virus nos ha golpeado de lleno. Tenemos seis jugadores enfermos; cuatro, están mal».

Y es que el pasado fin de semana lo sufrieron tanto Lautaro como La Gumina. De hecho, el segundo no pudo participar en Ferrol ni entrar en la convocatoria definitiva. «Somos expertos en esto de los virus, sabemos que dura un par de días. De estos seis, dos que lo tuvieron el jueves están mejor y creemos que mañana pueden estar por lo menos disponibles. Y los otros cuatro a ver cómo se despiertan mañana».

El preparador rojillo ha manifestado que «esperamos que no se sumen más este sábado. Cada día están cayendo, así que vamos día a día. Pero es lo que vengo diciendo en los últimos días, cuántas más cosas nos pasen, más lo disfrutaremos al final».

¿Quiénes son los jugadores afectados?, se le ha preguntado. «Te lo diría, sé que lo tenéis que preguntar, pero creo que no tengo que facilitarle más las cosas al rival, que es lo que haría si os lo digo».

Tanto ayer como hoy, personal del club, desde los servicios médicos hasta responsables de la entidad, entre ellos el director general, Ricardo Cantera, se han personado en las instalaciones provistos de mascarillas.

Martón irá convocado

Respecto a Martón, ha confirmado que «está bien. Vendrá convocado». El futbolista va completando entrenamientos y será de la partida aunque no está aún para disputar muchos minutos tras fracturarse el peroné en el mes de enero. «Evidentemente, no está disponible para jugar desde el principio, pero sí es un futbolista que en la parte final, si es necesario, podría ayudarnos».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios