Borrar
Alberto Reina, en la sala de prensa. Avelino Gómez
Reina asegura que «los jugadores del Mirandés tenemos los cinco sentidos puestos en el partido ante el Huesca»

Reina asegura que «los jugadores del Mirandés tenemos los cinco sentidos puestos en el partido ante el Huesca»

El jugador rojillo subrayó que «comprendemos al presidente y lo apoyamos», tras anunciar que busca vender el club al no recibir el suficiente apoyo del Ayuntamiento

Ángel Garraza

Miércoles, 21 de febrero 2024, 23:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«Es un partido muy importante. Lo estamos preparando con muchas ganas y estamos deseando de que llegue el lunes». El centrocampista del Mirandés, Alberto Reina, asegura estar centrado en el encuentro que acogerá Anduva ante el Huesca, un choque trascendental dado que el equipo de Lisci se medirá con el rival que marca hoy la zona de permanencia y del que le separa solo cuatro puntos.

Acerca de todo lo que se ha generado tras manifestar el presidente, Alfredo de Miguel, que busca su salida del club tras no recibir el suficiente apoyo del Ayuntamiento, el medio, que tiene contrato con la entidad hasta 2025, subraya que «tenemos los cinco sentidos en el césped, entrenando, intentando mejorar porque tenemos un partido muy importante y estamos en eso». No obstante, añadió que «también comprendemos al presidente y lo apoyamos».

El próximo choque, en cualquier caso, se jugará el lunes, con tiempo suficiente para prepararlo de la mejor manera posible, máxime cuando el equipo llega de cosechar dos derrotas. «Tenemos un gran entrenador, que sabe trabajar muy bien los errores y defectos del rival y estoy seguro de que vamos a llegar al lunes con las cosas bastante claras».

Pocos jugadores de la actual plantilla están acostumbrados a jugar en ese día de la semana, cuando además ya se conocen todos los resultados de los adversarios, lo que puede derivar en una presión añadida. Sin embargo, es una circunstancia que cree no les afectará. «El futbolista de hoy en día está preparado para estar a tope sea el día que sea».

Se trata de volver a la senda de las victorias y, por lo tanto, de superar en el golaveraje a este contrario, con el que en el Alcoraz se empató a un tanto. «Sí, porque al final un punto te da mucho dada la igualdad que hay en la Liga y con los equipos que hay abajo lo tenemos ganado. Hay que intentar ganárselo a todos porque un punto te da o te quita mucho».

Estadística engañosa

¿Cómo se encuentra la plantilla tras las dos derrotas? «Bien. Con muchas ganas, enfocados en este partido y aunque salimos ante el Espanyol con ilusión, sabíamos que era muy complicado. El fútbol es un juego de errores. Si bien, se trata de cometer el menor número posible y si los hay que sean en zonas menos peligrosas. «Estamos trabajando en eso. Cualquier detalle es lo que marca el partido y tenemos que intentar que caigan de nuestro lado».

Espera un Huesca al que es muy complicado hacerle gol y, por ese motivo, «tenemos que aprovechar las ocasiones que creemos». Son 7 partidos a domicilio sin marcar gol, aunque Reina estima que «es un poco engañosa esta estadística porque si te pones a analizar los encuentros, el Mirandés tiene muchas ocasiones por partido, no solo una. La pelota no quiere entrar, pero tenemos que seguir trabajando que es la única forma para volver a esa línea tan positiva que teníamos».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios