Recibirá al Leganés el domingo 26, a las 14 horas

A. GARRAZA

El Mirandés conoce dos nuevos horarios del campeonato de Segunda División; el domingo, 19 de septiembre, visitará al Tenerife en el estadio Heliodoro Rodríguez López, un choque que ha quedado fijado para las 18.15 horas (peninsular). Después de este compromiso, los de Escobar volverán a ejercer como locales a una hora menos habitual: las dos de la tarde del domingo, 26 de septiembre.

Es cuando recibirán en Anduva al Leganés, en un horario, como todos, establecido por la televisión, si bien no es nuevo para el conjunto rojillo, al jugar la campaña pasada en varias ocasiones a las 14 horas.

De hecho, se programó para tres fines de semana consecutivos. Se tenía que disputar el partido en Vallecas ante el Rayo Vallecano, el sábado, 27 de marzo, pero finalmente los equipos comparecieron en abril entre semana porque el duelo se tuvo que aplazar a causa del brote de coronavirus que apareció en las filas del bando mirandesista.

El Sporting-Mirandés sí que tuvo lugar a esa hora en El Molinón, cita que se saldó con una victoria de los jabatos por 1 a 2 a pesar de las bajas motivadas por la pandemia. Y frente al Albacete, en el estadio Carlos Belmonte, también se jugó a la hora de comer en el siguiente desplazamiento. El triunfo correspondió a los anfitriones por 1-0.

Antes de estos dos encuentros cuyos horarios se han dado a conocer por LaLiga, y que cerrarán el mes de septiembre, este próximo sábado el rival será el Alcorcón en Anduva a las seis y cuarto de la tarde en el segundo compromiso consecutivo que acogerá el Municipal.

Los locales buscarán dentro de cuatro días el tercer triunfo seguido en casa después de haber superado a Amorebieta y Las Palmas. En esta oportunidad, ante el colista de la clasificación tras las primeras cuatro jornadas, un conjunto madrileño que no ha arrancado la competición de la mejor forma posible.