Recibirá en Anduva al Andorra el domingo, 11 de septiembre, a las 16.15 horas en la quinta jornada

A. G.

Ya se conocen los horarios de los encuentros correspondientes a la quinta jornada de Segunda División, que medirá al Mirandés con el Andorra en Anduva. La primera visita del conjunto del Principado al Municipal en Segunda División tendrá lugar el domingo, 11 de septiembre, en plenas fiestas patronales de Miranda, a partir de las 16.15 horas.

Abrirán ese fin de semana el Las Palmas y el Leganés con el duelo que ha quedado fijado para las 21 horas del viernes, 9 de septiembre. Lo cerrarán el lunes, 12, a las nueve de la noche el Eibar y el Granada con el compromiso que acogerá el estadio de Ipurua.

El conjunto de Etxeberria, por lo tanto, ya sabe cuándo jugará los cinco primeros encuentros del campeonato 2022/23. Abrirá la competición el sábado, 13 de agosto, como local al recibir al Sporting a las siete de la tarde. La segunda jornada le llevará a Mendizorroza para jugar ante el vecino Alavés el viernes, 19 de agosto, a las diez de la noche. El tercer encuentro de la Liga será en Anduva el sábado, 27 de agosto, a las 19.30 horas contra el Málaga.

La cuarta jornada la disputará el Mirandés en el terreno del Villarreal B, uno de los recién ascendidos al fútbol profesional: el sábado, 3 de septiembre, a las cuatro y cuarto de la tarde.

Dos históricos como Sporting y Málaga, un recién descendido de Primera, el Alavés, y dos ascendidos de Primera RFEF: el filial castellonense y el Andorra serán los primeros oponentes.