Raúl Navas llegará «algo más tarde» y Mráz y Marcos Paulo se suman ya a la concentración

A. G.

Tanto Marcos Paulo, jugador de 21 años cedido por el Atlético de Madrid, como Samuel Mráz, delantero eslovaco, de 25, cedido por el Spezia, llegaban ayer a la concentración del equipo en Villarreal después de confirmarse en la tarde del jueves sus fichajes en forma de cesiones. La idea era que participasen en la sesión de entrenamiento, la última antes de medirse al Villarreal, y así fue. El objetivo es que se sumen cuanto antes porque no hay tiempo que perder para conjuntar al colectivo.

No obstante, en el cuerpo técnico necesitan disponer de información acerca de su estado a día de hoy. «De cómo vienen, del viaje, qué dinámica han llevado durante estos últimos días y, a partir de ahí, poder empezar a trabajar con ellos», se apunta.

Quien no estará todavía es Raúl Navas, la última adquisición del mercado estival al anunciarse en la noche del jueves. El jugador sevillano, que firmó por una temporada, «llegará más tarde». Desde la entidad se hace hincapié en que «a pesar de que el jueves por la noche fue el último día de mercado, todos están haciendo esfuerzos para llegar cuanto antes al equipo y agilizar procesos con el fin de que se adapten rápido, que haya conocimiento mutuo y que sepan nuestra forma de trabajar para jugar como queremos».

Alucoil, en el pantalón

En otro orden, la afición rojilla que pueda seguir hoy el encuentro verá, como novedad, el logotipo de la empresa Alucoil en el pantalón. La compañía multinacional perteneciente al grupo industrial y tecnológico Alibérico y especializada en la fabricación de materiales avanzados para la edificación el transporte y la industria, ha ampliado el acuerdo de patrocinio con el Mirandés.

De tal manera que los jugadores lucirán el 'logo' de Alucoil en el pantalón de sus equipaciones oficiales durante la temporada.

La relación de la firma y el club se remonta a hace más de 10 años y representa una muestra del compromiso de la compañía con Miranda y el deporte.

«Para Alucoil, es un orgullo apoyar a un equipo como el Mirandés, que además de proyectar la imagen de Miranda de Ebro por toda España, encarna los valores del esfuerzo y la superación, que también forman parte intrínseca de nuestro ideario como empresa», declaró la mirandesa Belén Martín Peña, directora general de la empresa con sede en Miranda y con fábricas en Estados Unidos y Marruecos.