Raúl García podría volver al equipo para el duelo con el Cartagena. / A. Gómez

Raúl García continúa como segundo máximo goleador

T. CABALLERO

Pese a que tuvo que abandonar el partido que enfrentó a Mirandés y Lugo por molestias musculares y se ha perdido los choques ante Tenerife e Ibiza, el ariete catalán sigue colocado como segundo máximo goleador de la categoría de plata con 6 goles.

El killer de Olesa de Montserrat ha anotado 6 goles y ha repartido 2 asistencias con la zamarra mirandesista. Todo ello en 1.079 minutos de juegos distribuidos entre 13 partidos. García ve puerta cada 180 minutos, un promedio más que sobresaliente para un jugador que esta debutando en Segunda y lo está haciendo junto a un equipo repleto con muchas dificultades para pisar área rival.

El delantero cedido por el Real Betis ha sorprendido con su rendimiento hasta la fecha, tanto como Myrto Uzuni, el pichichi de la competición. El internacional albanés del Granada cuenta con 8 goles en su repertorio, así como también ha regalado una asistencia en las 14 jornadas que disputado hasta el momento.

Uzuni perfora la portería rival cada 125 minutos, una media estratosférica, sobretodo para un extremo izquierdo. Uzuni y García de Haro lideran una tabla que se completa con Chris Ramos, del Lugo, Borja Bastón, del Real Oviedo; Sadiku, del Cartagena; y Stoichkov, de la SD Eibar. Todos ellos suman 5 goles en lo que va de competición e inmediatamente por detrás aparece Pinchi con 4 dianas.