Borrar
Luis López podría volver a la portería y Lisci pidió apoyo a los aficionados. E. C.
Ramón Juan y Luis López se alternarán el puesto en la portería del Mirandés

Ramón Juan y Luis López se alternarán el puesto en la portería del Mirandés

Lisci aprovechará las características tácticas de ambos y cambiará dependiendo del rival al que haya que medirse

Toni Caballero

Miranda de Ebro

Sábado, 16 de septiembre 2023, 00:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El técnico italiano del Club deportivo Mirandés, Alessio Lisci, no dudó en ser categórico al ser consultado por la situación de los guardametas rojillos. Luis López comenzó la temporada como titular, pero dejó su puesto a Ramón Juan en la última cita frente al Andorra. Y se avecinan más cambios, tal y como avanzó el romano.

«Habrlé con los dos porteros antes del partido con el Alcorcón para explicar m iidea. También he hablado luego con los dos de manera individual.No vamos a tener una portería fija, tanto el día del Alcorcón como el del Andorra, las decisiones fueron tácticas. Los porteros tienen que entender que el fútbol de porteros va hacia eso, los equipos grandes van hacia eso. ya no hay primer y segundo portero. Si tienes dos porteros muy diferentes entre ellos, es interesante aprovechar las características tácticas de cada uno de ellos según el partido», argumentaba.

Así pues, Ramón Juan y Luis López se alternarán bajo palos de acuerdo a lo que las características del rival demanden. «Lo que sí quiero dejar claro es que, si se produce un cambio, no será a modo de castigo. Siempre tendrá un razonamiento táctico, ya que tampoco quiero que el portero salga con miedo a fallar o de ir al lbanco la semana siguiente. No se penaliza el error. Sé que Ramón Juan es un jugador querido por la gente de aqui y me gustaría tambien pedir un poco de apoyo para Luis, al menos que tenga algo parecido», zanjó Lisci con un mensaje para su parroquia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios