Ramis: «El Mirandés no merece estar abajo y debemos incidir en ser mejores en las áreas»

A. G.

El entrenador del Tenerife, Luis Miguel Ramis, indicó antes de partir rumbo a Miranda que «el Mirandés es el equipo que más remata de Segunda División, pero está abajo. No lo merece». El preparador del conjunto visitante afirmó que «lo ha hecho bien en su campo. Es un rival que ha merecido más puntos de los que tiene y que propone partidos intensos. Será otro encuentro al límite».

Respecto a la posibilidad de que los locales repitan sistema con tres centrales y dos carrileros, señaló que «tiene sus características defensivas y ofensivas; tenemos que ser inteligentes para trabajar en esos puntos donde podemos hacerles daño. Tenemos que ajustarnos a todo».

Los insulares no tienen buenos números a domicilio al haber sumado solo dos puntos de 18 posibles. «Fuera de casa nos ha faltado tener momentos de continuidad más intensos durante todo el partido. No dejar pasar las oportunidades, estar acertados y tener confianza para hacerlo. Aunque llevemos pocos puntos a domicilio, no me he visto lejos de sacar algo más, pero si no lo hemos hecho es por algo. Debemos ir convencidos. Esto va de áreas, es entrenable y trabajable. Incidiremos mucho en eso, en estar más concentrados y acertados ahí».