Borrar
En dirección a Anduva. Avelino Gómez
Habrá quedadas, 'corteos' rojillo y pucelano y 6 autobuses de una afición rival con 1.200 hinchas en Miranda

Habrá quedadas, 'corteos' rojillo y pucelano y 6 autobuses de una afición rival con 1.200 hinchas en Miranda

Ángel Garraza

Sábado, 4 de mayo 2024, 08:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las experiencias hay que repetirlas, sobre todo si dan resultado, así que es lo que va a hacer la afición rojilla ante el encuentro de hoy frente al Valladolid. Desde Jóvenes Jabatos anuncian quedada, que tendrá lugar a partir de las 11.30 en la sede oficial de la peña (Plan B), donde aprovecharán para coger fuerzas con el almuerzo.

Acto seguido, se dirigirán todos juntos, al igual que hicieron frente al Burgos, hasta Anduva con el fin de entrar al estadio antes de lo habitual para estar en el calentamiento y en la salida de los equipos al terreno de juego, donde se procederá a entonar el himno de la ciudad.

Por parte visitante, la afición ha completado seis autocares que han partido a las 8.15 horas de esta mañana. No obstante, el grueso de hinchas se desplazará en vehículos particulares porque se estima que se den cita en torno a 1.200 al haberse vendido casi de forma inmediata todas las entradas que se pusieron a la venta. Han quedado, posteriormente, a las 12.45 horas en el parque Antonio Cabezón para ir también en 'corteo' al campo.

Riquelme, en el Mirandés-Valladolid de la campaña 21/22. A. Gómez

Dos empates, un triunfo y una derrota en los 4 partidos anteriores en LaLiga

Todos los signos posibles se han dado entre Mirandés y Valladolid en Anduva cuando ambos han coincidido en Segunda. En su última visita, en la temporada 2021/22, los entrenados por Pacheta se adjudicaron el triunfo por 0-1 pese a ser inferiores, tal y como reconoció el burgalés.

Previamente, en la 16/17, con un conjunto rojillo ya desahuciado porque bajó semanas después, firmaron tablas a dos tantos después de que los pucelanos fueran ganando por 0-2. Eguaras y un gol en propia puerta de los visitantes dieron la igualada.

En la 15/16, venció el Mirandés por 4 a 1 gracias a las dianas de Galán, Provencio, Álex García y Aridane. En la 14/15, no hubo goles en este primer choque en el fútbol profesional.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios