Borrar
Los aficionados se despidieron ante el Huesca de los seguidores que quedaban en el Fondo Sur. Avelino Gómez
«No nos podemos poner nerviosos», tras perder el Mirandés tres partidos seguidos por primera vez esta temporada

«No nos podemos poner nerviosos», tras perder el Mirandés tres partidos seguidos por primera vez esta temporada

El mensaje que quiere lanzar el cuerpo técnico es de tranquilidad al tener aún ventaja de tres puntos, 4 con el golaveraje respecto al Villarreal B, que es el rival que marca el descenso

Ángel Garraza

Miércoles, 28 de febrero 2024, 00:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Es la primera vez que ocurre. Que el Mirandés acumule tres derrotas consecutivas esta campaña no había sucedido. De ahí que se activen las alarmas, ahora que queda suficiente tiempo por delante para remediarlo y para que la dinámica no se prolongue en exceso, lo que sería muy peligroso para el futuro deportivo del equipo.

Cartagena, Espanyol y Huesca; los dos primeros a domicilio y el último, en Anduva, y dos de los tres, rivales de 'su' liga' han derrotado al conjunto de Lisci que se queda con 33 puntos en la decimoquinta plaza, pero ahora a solo tres del descenso (cuatro, con el golaveraje al ser el Villarreal B).

En anteriores ocasiones, cuando ha perdido dos duelos, en el siguiente pudo, al menos, puntuar. Así, cayó ante Sporting (3-0) y Espanyol (1-1) y en la tercera cita empató en El Alcoraz ante el Huesca (1-1); perdió de forma seguida contra Amorebieta (2-0) y Leganés (1-3) y a la tercera, triunfo en La Romareda frente el Zaragoza (0-1); hizo lo propio ante Eibar (1-3) y Valladolid (3-2) y en Anduva equilibró la balanza contra el Tenerife (1-1). Ahora, por primera vez lleva tres consecutivas.

El mensaje que se lanza desde el vestuario, no obstante, es que «no nos podemos poner nerviosos porque estemos atravesando una mala racha, que es evidente. Hay que ver dónde estamos porque hay muchos equipos que lo han hecho mucho peor que nosotros. No somos los mismos, somos parecidos y debemos reencontrarnos, sabiendo que tenemos problemas, pero desde la tranquilidad al estar a cuatro puntos del descenso (con el golaveraje)», dice Lisci.

«A mí me dicen en pretemporada que a estas alturas íbamos a estar cuatro puntos por encima del descenso, lo firmó yo y todos. Y es que cuando dejamos de valorar lo que tenemos empiezan los problemas».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios