Borrar
Los futbolistas del Mirandés hacen piña tras dar un paso de gigante hacia la permanencia. Prensa 2
La plantilla subraya que «necesitábamos esta victoria»

La plantilla subraya que «necesitábamos esta victoria»

Los jugadores creen que «es muy importante en un momento en el que teníamos que dar ese pasito adelante»

Á. G.

Martes, 18 de abril 2023, 18:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Alegría y satisfacción. Son las palabras que mejor definen el estado de ánimo de la plantilla rojilla. No todos los días se gana a domicilio (1-2), en el estadio de un rival recién descendido de Primera, el Levante, que aspira a retornar a la máxima categoría por la vía rápida. Llabrés, en este sentido, fue uno de los efectivos mirandesistas que resultó providencial. Se incorporó en la segunda mitad y suyo fue el gol que significó el triunfo al deshacer la igualada. «Muy, muy contentos porque ganar en este campo es un logro importantísimo. El equipo venía de una dinámica no muy positiva porque los resultados no estaban siendo tan buenos». El extremo exterioriza así el sentir de un conjunto que acaricia la permanencia en Segunda División.

Encomiable fue el trabajo grupal. Las individualidades, puestas al servicio del colectivo. Es de lo que se trata y lo que ocurrió en el Ciutat de València es un ejemplo de ello. Sin tanta brillantez, pero con empaque y esa madurez que tantas veces se echó en falta en pasados meses, el Mirandés sacó adelante un compromiso tan exigente como el que le midió con los azulgranas.

«Hay que destacar el esfuerzo que hizo todo el equipo, que pudo aguantar los arreones del Levante. Nos encerró, por lo que tuvimos que defender más de lo habitual, pero después de su gol no nos vinimos abajo, seguimos insistiendo y ese segundo tanto nos dio mucha más soltura en los últimos minutos».

El futbolista balear considera que «necesitábamos esta victoria, que nos merecíamos hace tiempo. Es importantísima para nosotros y estoy muy contento por el gol, sober todo porque ayudó al equipo a sumar los puntos».

Llabrés jugó muy poco en su club de origen en la primera vuelta y desde enero, cuando llegó a Miranda. No ha sido hasta ahora cuando ha intervenido durante más tiempo. En Valencia obtuvo el premio en su debut como realizador rojillo. «Me da muchísima confianza. Muy contento de ayudar al equipo y al Mirandés».

Juanlu y Roberto López, por su parte, han querido ensalzar la labor que realizó todo el grupo en un choque tan complicado mientras que Navas no quiere pasar por alto que fueron tres puntos conseguidos gracias al «sacrificio y trabajo del equipo».

El central, que jugó los últimos minutos por delante de la zaga, ensalza el «compañerismo» que impera en el vestuario. Algo primordial para lograr los objetivos. El siguiente, intentar encadenar la segunda victoria consecutiva.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios