La plantilla comenzará las vacaciones el sábado, a excepción de los 4 internacionales

A. GARRAZA

El primer equipo mirandesista afrontará hoy, a la hora (10.30) y escenario (campo 2 de los anexos) habituales y mañana, a las cinco de la tarde en Anduva, los dos últimos entrenamientos de la temporada 2021/22 que culminará para el equipo este viernes a las 23 horas, cuando acabe su compromiso ante el Fuenlabrada.

A partir de ahí, según confirmó el club, comenzará el periodo vacacional de una plantilla que no volverá a ejercitarse más días en las instalaciones, una vez que ya no habrá más partidos de competición oficial.

Al adelantarse la última jornada porque ninguno de los dos equipos en liza tienen algo en juego en cuanto a objetivos trascendentales, arrancarán el periodo vacacional el sábado, 28. Tendrán más de 30 días vacacionales. Todos ellos, a excepción de los futbolistas que han sido convocados por sus respectivas selecciones nacionales: Tchimbembé, Riquelme, Camello y Marqués.

Warren Tchimbembé recibió la llamada de la República del Congo para disputar dos encuentros valederos para la clasificación de la Copa de África 2023: ante Mali, el 4 de junio, sábado siguiente a la conclusión de la Liga, y frente a Gambia el 8.

Rodrigo Riquelme y Sergio Camello, los dos jugadores que pertenecen al Atlético de Madrid, han recibido la citación de Luis de la Fuente para sumarse al combinado español sub-21 con el fin de participar en la clasificación para el Campeonato de Europa. El viernes, 3 de junio, Irlanda del Norte será el adversario a domicilio y el 7, Malta.

El punta Alejandro Marqués no estará el viernes en Anduva (fue convocado, antes, para las categorías inferiores de España). Ya se ha incorporado al equipo de Pekerman, seleccionador venezolano, para jugar dos partidos ante Malta, el 1 de junio, y Arabia, el día 9.