La plantilla agradece el apoyo de la afición y el club pide su ayuda

A. GARRAZA

«Os necesitamos afición». Es el mensaje que en sus redes sociales lanzó el Mirandés con motivo del encuentro que disputará el equipo rojillo el próximo domingo en La Romareda frente al Zaragoza (20.30 horas) ante el que hasta mañana en la sede de la entidad se venden entradas para ubicarse en el fondo visitante.

«Los rojillos necesitan el aliento de su afición en la que quieren que sea la tercera victoria a domicilio, la segunda consecutiva tras la gran actuación del equipo en Ibiza. ¡Vamos a por ello afición!», indican al recordar que el precio de cada localidad para este duelo es de 25 euros.

El propio Lizoain hizo referencia al apoyo de la hinchada. «En los primeros partidos en los que se permitió su acceso era algo nuevo incluso para la afición, ya que no se veía el ambiente de otros años en Anduva. Ante el Eibar ya se empezó a ver y es de agradecer que haya partidos para comprobar la unión entre la afición y el equipo. A ver si hay más encuentros así, esperemos que no sufriendo tanto, pero sí que es el jugador número 12».

Habrá, asimismo, seguidores rojillos en Zaragoza este fin de semana, lo que siempre es bienvenido por parte de los protagonistas sobre el césped. Así lo reconoce el capitán mirandesista. «Siempre se lo digo a los compañeros: pocos equipos tienen una afición como la del Mirandés en ese sentido. Respeta mucho al jugador, encima apoya, pocos o muchos van a los viajes, los vemos en estadios con la camiseta roja y eso es muy de agradecer».

Recalca que «nos da un plus. Se lo intento hacer ver a los compañeros porque en los equipos que he estado pocas veces se ve. Es de agradecer y es un plus que nos da en cada salida, en cada viaje, aunque sean pocos, ver a gente con la camiseta rojilla te da alas para intentar ganar».

En otro orden, LaLiga anunció que el choque Fuenlabrada-Mirandés se jugará el viernes, 19 de noviembre, a las 21 horas en el estadio Fernando Torres. Será el que abra la jornada 17 porque es el único que se disputará ese día.