Borrar
El técnico cordobés quiere que su equipo saque la mejor versión. LaLiga
Parralo espera un Mirandés bien armado y muy peligroso en las transiciones de contraataque

Parralo espera un Mirandés bien armado y muy peligroso en las transiciones de contraataque

El entrenador del Racing de Ferrol ha subrayado la importancia de encarar las últimas seis jornadas de liga como si fuesen finales

Toni Caballero

Miranda de Ebro

Domingo, 28 de abril 2024, 17:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Racing de Ferrol vuelve a A Amalata, dónde ha cosechado gran parte de sus puntos esta temporada. El equipo verde, en la segunda vuelta, no está logrando encontrar continuidad a domicilio, donde ha perdido cinco partidos, y acostumbra a reponerse cuando ha de hacerlo como anfitrión. El sueño de jugar la promoción, no obstante, sigue más que vigente y el entrenador del cuadro ferrolano, Cristóbal Parralo, quiere que los suyos jueguen cada partido de los que quedan «como si fuese el último».

Así pues, el cordobés comparecía hoy en la jornada previa al vital duelo que se disputará hoy en tierras gallegas. «Estamos ilusionados y esperanzados porque seguimos en una posición óptima para poder meternos ahí arriba. Queda muy poca Liga y estar en estas circunstancias, siempre ilusiona el poder estar tan cerca de los puestos de playoff», iniciaba.

Sobre su rival de mañana, el preparador aseveraba que «será un partido duro y difícil. Es un equipo que viene de empatar en Oviedo y ganar en casa al Burgos. Han cambiado a defensa de cinco y están mucho más armados para poder hacer daño en transiciones. Tienen jugadores jóvenes, atrevidos y con calidad que hace el partido muy complicado como lo son todos en esta categoría».

La ambición del equipo revelación de la temporada en Segunda puede ser determinante a la hora de sumar de tres en tres y poder obtener un billete para el sueño del ascenso. «Durante la temporada hay momentos mejores y peores, pero durante todo el año se ha trabajado con energía. Tenemos ganas y ánimo del partido que nos toca jugar cada semana, pero yo al equipo lo veo bien con fuerzas. Me gusta ver que llega gente que lleva tiempo sin estar como Chuca o Señé, están ahí pidiendo paso. Eso es importante».

Los gallegos están peleando por una de las primeras seis plazas en la tabla, por lo que «lo vivimos con mucha ilusión. Es una temporada bonita y lo que queremos es poder culminarla de la mejor manera. Para eso tenemos que ganar mañana para seguir ahí, pensar en el siguiente y quedan seis jornadas que son muy importantes. Si queremos estar en el playoff, tenemos que jugar cada partido como si fuera el último». En cuanto a las altas, Señé ha vuelto al grupo y la enfermería del conjunto verde se ha visto aliviada estos días.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios