Parra admite que «la cesión en Miranda me ha aportado mucho, ha sido positiva»

A. G.

«Al final, creo que era un paso importante en mi carrera», subrayó en su presentación el futbolista que ha regresado al Cádiz, el club que lo cedió al Mirandés en verano y del que se ha desvinculado tras llegar a un acuerdo ambas entidades para dar por finalizado el préstamo antes de tiempo.

Raúl Parra destacó el hecho de irse prestado a un club de Segunda después de probar las mieles de la elite. «Jugué seis encuentros con el primer equipo del Cádiz la pasada temporada, pero tenía que acercarme más al fútbol profesional. Me ha aportado mucho la cesión en Miranda de Ebro. Tuve un percance y eso me hizo parar un par de semanas, luego me costó volver a entrar en el equipo», manifestó ya en la Tacita de Plata, enfundado de nuevo en la camiseta amarilla.

«Valoro muy positivamente la cesión, ya que el curso pasado no estaba acostumbrado a aportar desde el banquillo porque en el filial del Cádiz lo jugaba todo», aseguró el lateral derecho natural de Zaragozano.

Lo que tiene claro es que si el Cádiz le ha llamado es porque está bien considerado por parte del cuerpo técnico que encabeza Sergio González. «Tengo muchas ganas de coger esta oportunidad y demostrar la confianza que tienen en mí. Tengo muchas ganas de mostrar todo lo que he evolucionado», expresó el defensa aragonés, que regresa a tierras andaluzas para quedarse en la primera plantilla y suplir la baja de Zaldua, lesionado de larga duración hasta la próxima temporada.