Odei sufre una lesión muscular en el bíceps derecho

TONI CABALLERO

Odei Onaindia sufre una lesión muscular en el bíceps femoral de su muslo derecho, así lo confirmaba ayer el Club Deportivo Mirandés a través de un comunicado e prensa. El central vasco del cuadro mirandesista se retiró lesionado en el descanso del partido del pasado miércoles en Anduva ante el Lugo, que finalizó con triunfo para los locales, y no pudo formar parte de la convocatoria del equipo el pasado sábado en Zorrilla.

La resonancia magnética a la que ha fue sometido Odei, ayer en sesión matutina, revela que el defensa vasco sufre una lesión muscular en su pierna derecha y su tiempo de baja «queda pendiente de evolución», informaron desde el club tras los resultados de las pertinentes pruebas médicas. Por lo tanto, Lolo Escobar deberá afrontar las próximas citas ligueras, ante Huesca y Fuenlabrada, como mínimo, sin su central más experimentado, ya que este tipo de lesiones suele comprender una recuperación de entre 3 y 4 semanas.

En otro orden de novedades, Simón Moreno se someterá hoy a pruebas médicas para comprobar si tiene dañado el ligamento de su rodilla y, de esta manera, diría adiós a la temporada. El delantero se retiró en camilla del terreno de juego del José Zorrilla y las primeras exploraciones tras el partido apuntaban a una posible lesión de gravedad en el ligamento de la rodilla.

La resonancia para esclarecer la situación tendrá lugar hoy una vez haya bajado la inflamación en la zona, pero tanto las sensaciones del jugador, tal y cómo informaba ayer ELCORREO, como las del resto del entorno presente el pasado sábado no eran buenas al respecto. Este contratiempo llega justo en el momento en el que el delantero había convencido al técnico para colarse en el once inicial, de hecho ha gritado ya 4 goles este año, colocándose entre los tres máximos goleadores del equipo.