Borrar
Ellos son parte, una parte muy importante, de la historia del Mirandés . A. Gómez
Nueve jugadores de todas las temporadas en Segunda

Nueve jugadores de todas las temporadas en Segunda

Serán los protagonista de la campaña de socios de la que será la décima presencia del Mirandés en la División de Plata

M. A. C.

Lunes, 22 de mayo 2023, 00:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El último partido del Mirandés esta temporada en Anduva tuvo muchos momentos especiales; fue un día de sensaciones. Quienes acudieron para ver a los rojillos medirse al Granada tenían claro que iba a ser esa la última vez que vieran a muchos de los jugadores vestir en casa la elástica rojilla, así que al agradecimiento que querían mostrarles se unía también sentimientos de tristeza y a la vez de alegría porque tenían claro que algunos tendrán la opción de escalar posiciones.

Y si de escalar se habla hay que decir que ayer se recordó que el Mirandés ha ido subiendo enteros en los últimos años gracias a la presencia de jugadores que están en la memoria de todo seguidor rojillo. El próximo año el Mirandés va a afrontar su décima temporada en Segunda División y eso merece un reconocimiento, ¿a quién?, pues a quienes lo han hecho posible.

Así las cosas la sorpresa y la alegría se la llevaron los que estaban en las gradas cuando vieron aparecer sobre el césped de Anduva a jugadores cuyos nombres tantas veces se han coreado en el municipal. Allí estaban, casi casi para formar un 'once' de lujo' que no pudo ser porque los años que se conmemoran son los que son, nueve: Pablo Infante, Iván Agustín, Álvaro Corral, Merquelanz, Urko Vera, Odei, Kijera, Ramón Juan y Simón Moreno; representado cada uno de ellos una de las temporadas en las que el Mirandés ha militado en Segunda.

Ellos son parte importante, muy importante, del club rojillo y ya que la próxima será la décima campaña con el Mirandés en Segunda, y por eso se ha pensado desde el club que tenían que ser protagonistas de la próxima campaña de socios. ¿estarán en el carnet, ¿protagonizarán un vídeo?.... Ya se verá. Lo que ya se ha visto en esta década es que los que ayer volvieron a pisar el césped de Anduva son historia del Mirandés.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios