Borrar
Caneda solo se ha perdido un partido de Liga este año.
El Mirandés ha alineado a 41 jugadores en los 41 partidos de Liga disputados
mirandés | liga adelante

El Mirandés ha alineado a 41 jugadores en los 41 partidos de Liga disputados

En el capítulo goleador, el actual ‘Pichichi’ del equipo, Urko Vera, es el que más dianas ha obtenido durante 2014 en tan solo cuatro meses de competición

ángel garralda

Lunes, 29 de diciembre 2014, 07:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A futbolista por encuentro disputado en 2014. El Mirandés cierra este año con un total de 41 jugadores alineados en los 41 choques correspondientes al campeonato de la regularidad. Como viene siendo habitual estas últimas temporadas, el miembro de la plantilla más utilizado ha sido, una vez más, el capitán rojillo César Caneda. Solo se ha perdido un encuentro y fue precisamente ante el Alavés en Mendizorroza por acumulación de amonestaciones (jugó Javier Flaño de central en su lugar).

Igor suma 34 encuentros

El defensa es el que más minutos ha jugado. A más distancia, se sitúan otros futbolistas; así, Igor Martínez ha disputado 34 duelos (en la recta final de este ejercicio es cuando ha mostrado sus mejores prestaciones), Corral 33 y ya por debajo, el ex rojillo ahora en el Lugo Iriome, con 22.

Pablo, Goiria e Iván Agustín han sumado 21, Díaz de Cerio y Flaño (20), Rios (19), Koikili (18), Rúper (17), Urko Vera, Alex García y Docal (16), Garmendia, Kijera, Pedro Martín, Jordi Pablo y Aitor Fernández (15), Muneta y Barahona (13), Malón (12), Prieto (11), Razak, Juanjo, Carnicer, Provencio y Nagore (10), Muñiz y Emilio Sánchez (8), Dani Jiménez y Bernardo (7), Mujika (6), Imanol, Cantero, Alex Ortiz y Sergio Pérez (4), Josu Hernáez (3), Lucena y Gaspar -antes de fichar por el Huesca- (1).

En el capítulo goleador, el actual Pichichi del equipo, Urko Vera, es el que más dianas ha obtenido durante 2014 en tan solo cuatro meses de competición. Pablo Infante con cinco tantos, Díaz de Cerio con cuatro y el propio César Caneda con tres son los que le siguen. Un año que acaba con 36 tantos en Liga.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios