Meseguer intenta zafarse de Camello durante un entrenamiento. / Avelino Gómez

Ninguna oferta por Meseguer

Ni su entorno ni el club han recibido una sola propuesta para pagar su cláusula; «solo algunos han preguntado por su situación, nada más»

A. GARRAZA

No ha habido oferta alguna sobre Meseguer para pagar su cláusula. Las fuentes de toda solvencia consultadas por EL CORREO desmienten que tanto el entorno del futbolista, su agente en este caso concreto, como el propio Mirandés hayan recibido alguna propuesta, en firme, de otras entidades con el fin de hacerse con los servicios de un jugador al que aún le queda una temporada de contrato con el club rojillo.

«No hay nada ni con el Almería ni con el Villarreal ni con cualquier otro club. No se ha recibido ni una sola oferta», se señala instantes antes de confirmar a este periódico que «interés de clubes preguntando por su situación sí, eso sí ha habido, pero nada más. Solo se han interesado por la situación en la que se encuentra Víctor en el Mirandés, pero hasta ahí».

Apuntan que lo que se está haciendo es «perjudicar a todas las partes implicadas porque ha salido en varios sitios que lo tenía casi hecho con el Almería, que había ofertas de otros clubes... pero lo cierto es que a día de hoy (ayer) no hay nada con nadie. De momento, ofertas cero», se afirma de forma categórica.

«No hay negociaciones avanzadas con nadie, como he visto por ahí que aparecía estos días». Para corroborarlo, se esgrime como argumento el aspecto económico. «Pero quién va a pagar dos millones de euros por un jugador al que le queda un año de contrato; la gente está flipando. Los clubes no están para regalar dinero y además es que aún no ha empezado ni el mercado. Es rotundamente falso que a día de hoy haya habido alguna oferta en firme y contactos avanzados», se subraya ante el interés mostrado por este diario.

El mediocampista murciano recaló el pasado verano en el equipo rojillo procedente del Real Murcia. Fue el primer jugador por el que el Mirandés pagó un traspaso (al menos que se sepa), en torno a 120.000 euros. Firmó por tres temporadas con el club jabato. En la primera, fue una pieza fundamental en el engranaje del colectivo y en la última, ha ido claramente de menos a más acabando con muy buenas sensaciones, las que ya dejó a lo largo de todo el ejercicio anterior.