

Secciones
Servicios
Destacamos
T. C.
Lunes, 6 de febrero 2023
Nico Serrano está viviendo un auténtico calvario en el último trimestre. Después de haber estado apartado del equipo durante 85 días por grave esguince de tobillo con sindesmosis que se produjo en el partido ante el Ibiza, el navarro reapareció ante el Deportivo Alavés de hace dos semanas. Sin embargo, el talentoso zurdo desaparecía de las quinielas para el duelo en El Alcoraz, sorpresivamente, hasta que trascendió que había sido presa de un duro proceso de anginas que ya le había atacado también con anterioridad en esta campaña.
Sea como fuere, el canterano del Athletic se recupera en su domicilio del problema de garganta que le impidió ayudar al equipo frente al Huesca. El jugador ya ha manifestado sus ganas de volver a los terrenos de juego, más aún en un momento de la temporada en la que los efectivos de ataque deberán dar un paso adelante.
Serrano llegó a Miranda con un gran cartel de promesa y en el cuerpo técnico se tienen depositadas muchas esperanzas en el joven jugador navarro, que puede jugar en varias demarcaciones.
Publicidad
Publicidad
Noticia patrocinada
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.