

Secciones
Servicios
Destacamos
Ángel Garraza
Jueves, 16 de febrero 2023, 16:34
El extremo sigue sin poder estar convocado. No llegará a la cita del sábado después de haber empezado a entrenar tras superar unas fuertes anginas que han impedido su presencia frente al Huesca y el Villarreal B. Está mejor, ya tiene el alta, pero no formará parte de los elegidos para medirse con el Tenerife este sábado.
«Está evolucionando, se ha recuperado, hace cosas pero no va a ir convocado porque entendemos que es mejor que acumule carga de trabajo aquí y que entrene durante estos días para acortar los plazos. A ver si para la semana que viene está al cien por cien», indica su entrenador, Joseba Etxeberria.
Llamado, al principio de temporada, a ser uno de los jugadores importantes del entramado ofensivo del Mirandés durante esta campaña, el técnico ha podido contar muy poco con el futbolista. Mucho menos de lo que preveía. Tres meses lesionado como consecuencia de un fuerte esguince de tobillo, dolencia que se le agravó; y ahora, una enfermedad que le ha tenido postrado en la cama.
Vuelve a pisar el césped. De momento, con el recuperador. «Estamos contentos porque ya ha pasado el periodo de baja. Seguro que muy pronto estará con nosotros y será uno más para ayudar al equipo, ya que quedan unos meses muy exigentes en los que vamos a necesitar a todos».
Las previsiones apuntan a que estará disponible ante el Leganés en Anduva dentro de ocho días.
Publicidad
Publicidad
Noticia patrocinada
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.