

Secciones
Servicios
Destacamos
Ángel Garraza
Jueves, 2 de marzo 2023, 00:02
El primer equipo continúa con el plan de preparación para recibir al Oviedo dentro de dos días. Una plantilla a la que se ha sumado Raúl Navas tras el fallecimiento de su padre el fin de semana pasado. El central regresó a Miranda y, de momento, trabajó al margen del grupo junto al preparador físico, Luis Prieto, en una zona del campo 2 de los anexos.
Tocó balón tras realizar carrera continua. Cabe recordar que con anterioridad al suceso de índole familiar, el sevillano se encontraba 'entre algodones' como consecuencia de un problema localizado en los isquiotibiales.
En principio, no parecía revestir gravedad, pero es una dolencia que ya le impidió viajar con la expedición a Tenerife. Fue baja en ese partido y también en el posterior que el Mirandés disputó en Anduva contra el Leganés, aunque por una cuestión de orden personal.
El defensa es, en cualquier caso, duda para medirse con el cuadro carbayón este sábado. A falta de dos sesiones preparatorias, la de esta mañana en idéntico lugar y la del viernes, a las 17 horas a puerta cerrada en Anduva, la evolución que siga en el apartado físico determinará su presencia entre los convocados.
Iago Domínguez, Pica, Durán y Nacho Castillo (éste para hacer una parte del trabajo con el grupo) fueron los efectivos del Mirandés B que se unieron esta vez al plantel de Etxeberria.
Publicidad
Publicidad
Noticia patrocinada
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.