Raúl Navas en un partido en Anduva. / A. G.

Navas espera que los que lleguen este mes «aporten»

A. G.

¿En la plantilla se cree que hacen falta refuerzos en este mercado de invierno en algunas demarcaciones?, se le preguntó a Raúl Navas, el segundo jugador más veterano de la plantilla, solo por detrás de Manu García y, por lo tanto, voz autorizada en el vestuario. «No soy yo el que decide si hacen falta jugadores, para eso está Chema y quienes componen el organigrama. Pero el equipo, con lo que hemos tenido, ha sacado la cabeza de abajo y la gente que venga, vendrá a aportar», desea el central en la actual ventana de enero.

El defensa señaló que «no sé si querrán doblar posiciones en las que ahora solo hay un jugador, no puedo decir más», si bien dejó claro que en el vestuario impera la tranquilidad. Están centrados en intentar ganar al Lugo, un choque que reúne alicientes suficientes, dada las posiciones de ambos contendientes, como para despistarse lo más mínimo. «Tanto yo como los compañeros estamos bastante tranquilos en cuanto al mercado. Hay dos ventanas y posibilidades de que entren y salgan jugadores, pero lo importante es que cada día entrenamos como si estuviésemos aquí hasta el final de temporada. El director deportivo es el que hace la plantilla».

Reconoce que «se habla de que suena uno, que puede venir otro, pero no he visto a ningún compañero descentrado. En el partido del pasado domingo ya se vio un grupo comprometido, como lo ha sido hasta ahora», zanjó.