Borrar
Simón Moreno está cada vez mejor. Avelino Gómez
Navas es baja por un problema familiar, Nico está disponible y Simón, cerca de reaparecer

Navas es baja por un problema familiar, Nico está disponible y Simón, cerca de reaparecer

El central viajó a Sevilla por una cuestión personal y el extremo formará parte de la lista de convocados

Ángel Garraza

Viernes, 24 de febrero 2023, 16:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Raúl Navas no pudo estar presente en el choque ante el Tenerife como consecuencia de unas molestias en los isquiotibiales. A lo largo de esta semana se ha ido sumando al grupo en los entrenamientos que se han desarrollado en el campo 2 de los anexos y todo apuntaba a que podía volver a la convocatoria. Sin embargo, un problema de índole familiar le hace ser baja para el encuentro contra el Leganés

Respecto a Nico Serrano, ya se ha incorporado al grupo esta semana, tal y como reflejó EL CORREO días atrás, va realizando el trabajo al mismo nivel que los demás, está completando las últimas sesiones con el resto de la plantilla y está ya preparado para entrar en la lista, tal y como confirma el entrenador, Joseba Etxeberria.

Este periódico también le ha querido preguntar al técnico por la evolución de Simón Moreno, lesionado de gravedad desde el mes de noviembre de 2021. En las sesiones se puede apreciar que el jugador va a más, que evoluciona. El propio preparador elgoibarrés sostiene que su reaparición «está cerca».

De tal manera que «cada vez le queda menos. Cuando tienes una lesión tan larga, hay que garantizar primero que esa lesión no da problemas, que está olvidada y esa fase ya la ha pasado». Ahora, por lo tanto, se trata de «afinar su puesta a punto. Evidentemente, para estar al cien por cien necesitas minutos competitivos, pero está completando sesiones, vemos que va dando pasos firmes, se está exigiendo mucho y a no muy tardar va a reaparecer».

Aprovecha la ocasión para remarcar que «es un futbolista, para el grupo, importante porque es uno de los capitanes. Es un jugador con gol, de área, con mucho trabajo y estamos contentos porque ya está en la recta final».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios