

Secciones
Servicios
Destacamos
Á. G.
Viernes, 10 de febrero 2023, 19:43
La principal novedad en la convocatoria del Mirandés para el encuentro ante el Villarreal B es la presencia del delantero Simón Moreno, quince meses después de romperse el ligamento cruzado. Aunque aún es pronto para que disponga de muchos minutos sobre el césped, en el cuerpo técnico se cree conveniente que entre ya en dinámica de citaciones con vistas a que siga su progresión con el grupo en partidos oficiales.
El resto de la lista no difiere respecto a la que el cuerpo técnico presentó para el partido anterior frente al Huesca. El extremo Nico Serrano continúa fuera del grupo, como ya avanzó EL CORREO al no entrenar durante esta semana, porque todavía no se ha recuperado de las fuertes anginas que sufre desde hace días, circunstancia que le impidió estar presente en El Alcoraz.
Si bien, pudo jugar unos minutos contra el Alavés después de haber permanecido casi tres meses en la enfermería a causa de un esguince de tobillo, otro percance mantiene ahora alejado al futbolista cedido por el Athletic de los terrenos de juego. Tampoco estará Santos, quien sigue en Madrid.
Publicidad
Publicidad
Noticia patrocinada
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.