Borrar
Hinchas rojillos dirigiéndose a un entrenamiento. Avelino Gómez
El Mirandés vende ya más de 500 entradas para el duelo ante el Elche

El Mirandés vende ya más de 500 entradas para el duelo ante el Elche

El ritmo es continuo, se prevé destinar gran parte del Fondo Norte al fútbol base y al club ilicitano se han enviado 150

Ángel Garraza

Martes, 14 de mayo 2024, 14:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Anduva va camino de presentar una notable asistencia de público este viernes, cuando a las 20.30 horas el Mirandés juegue la primera de las tres finales, esta vez el calificativo sí corresponde a la trascendencia del encuentro, que le quedan por disputar. La más importante porque es la inmediata y se juega en Miranda le medirá dentro de tres días con el Elche. Y es que del resultado que coseche dependerá buena parte de sus opciones de permanencia en Segunda División.

Si gana, dará un paso de gigante y ante cualquier otro resultado tendrá que esperar a comprobar lo que hacen sus rivales directos, pero una derrota abonaría al mirandesismo poco menos que a un final dramático si Alcorcón o Amorebieta sacan adelante sus partidos. Así que el llamamiento realizado desde el club a través de sus medios y redes sociales y por la plantilla desde que acabó el partido en Santander, junto a la relevancia del compromiso, harán que el Municipal presente una buena asistencia de público.

De momento, se han despachado más de 500 entradas, lo que para lo que suele ser habitual en la ciudad es bastante. En anteriores promociones similares, apenas se había llegado a un centenar de entradas retiradas (como máximo).

A todo esto, hay que sumar que el fútbol base también estará presente. Se prevé contar con un buen número de jugadores de los equipos de la cantera rojilla, quienes podrán llevar a una persona invitada. Si se tiene en cuenta que es viernes y no coincide con partidos en los que son ellos los protagonistas sobre el césped y que será la tarde previa al Bombazo festivo, la cantidad se verá incrementada en las gradas de Anduva, que estarán más pobladas que nunca de hinchas mirandesistas.

Quedan pocas localidades a la venta y Anduva apunta a presentar una de las mejores entradas del curso. En la tienda oficial se observa un goteo continuo y hay bastante papel vendido a tan módico precio. De hecho, de General apenas restaba ayer la primera fila. Y es que es viernes de San Juan del Monte, con lo que eso conlleva respecto a presencia de mirandeses y aficionados que residen fuera de Miranda durante el año.

Cabe recordar que los abonados pueden retirar las localidades que sean necesarias, sin límite, a cinco euros y para el resto de aficionados, el precio es de 10 para ubicarse en cualquier zona del estadio. Todo ello, a pesar de que coincide, exactamente, a la misma hora que el pregón sanjuanero.

El Elche dispone de 150 entradas y el club ilicitano costea parte del precio y del viaje a Miranda

El club ilicitano anunció que dispone de 150 entradas de la grada del sector de afición visitante del Estadio Municipal de Anduva para el encuentro de este próximo viernes. Al mismo tiempo, la entidad franjiverde comunicó que con el objetivo de facilitar el mayor número de seguidores ha decidido financiar tanto el precio de las entradas como el viaje en autobús. La Federación de Peñas también estaba dispuesto a colaborar con cinco euros por persona pero, finalmente, los dirigentes le han señalado que hacían ellos el esfuerzo.

De los 25 euros del precio de la localidad, el club sufragará diez. Además, de los 50 euros del coste de autobús, el Elche financiará 25, es decir el 50%. De esta forma, los aficionados que quieran desplazarse a Miranda en el viaje organizado deberán pagar 40 euros entre la entrada y el viaje. La salida será a las 10 horas el mismo día del partido y el regreso, nada más concluir el duelo en Anduva.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios