Borrar
Las colas son constantes desde el lunes en la sede del club rojillo. CDM
Al Mirandés solo le quedan entradas para la grada más amplia del Fondo Norte

Al Mirandés solo le quedan entradas para la grada más amplia del Fondo Norte

El ritmo de venta es alto y hoy se han sucedido de nuevo las colas en la sede

Ángel Garraza

Martes, 28 de mayo 2024, 19:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El ritmo de venta de entradas al precio de 10 euros cada una solo para los abonados, para que éstos acudan con acompañantes o las cedan a familiares o amigos, es alto, considerable. Hoy también se han apreciado colas, al igual que durante toda la tarde del lunes hasta pasadas las 22.30 horas de la noche (el horario de oficina concluye a las 20), por lo que salvo imprevistos de última hora todo apunta a que Anduva presentará, esta vez sí, la mejor entrada de una temporada que agoniza.

De tal manera que hasta esta tarde ya se habían expendido las localidades para ocupar un asiento en tres de las cuatro gradas del Municipal. Tanto de General como de Tribuna Principal y del Fondo Sur, el de animación.

Solo quedan, por lo tanto, entradas para situarse en el Fondo Norte. En concreto, para la grada más grande, que estará destinada en esta ocasión a la hinchada jabata. Ya se sabe que la otra, la enclavada junto a General, está reservada a la afición visitante, al ser cerca de 400 las que se han enviado a tierras vizcaínas entre las que se despachan al público en general y las que cada club cede de cortesía al foráneo que llega a su estadio.

A día de hoy, restan varios centenares para ese fondo, en el graderío localizado detrás de la portería. Cabe recordar que hasta hace unos meses tenía una capacidad para 600 personas. Al quedar vacante desde entonces justo el espacio más próximo a la portería se ha reducido algo el aforo, que es el único para el que hay sitio.

De momento, se va completando la mitad. Hasta el jueves, a las 20 horas, la venta solo estará disponible para los fieles mirandesistas con abono, quienes podrán acceder a dos cada uno como máximo. Es obligatorio presentar nombre, apellido y DNI al adquirirlas.

A partir de este viernes saldrán a la venta para el público en general, si es que aún quedasen para ese fondo, el único ya disponible.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios