El Mirandés premia la fidelidad del abonado en Segunda B con descuentos entre 10 y 35 euros

El consejero José Antonio Roa muestra uno de los abonos en la presentación de la campaña 2019/20 que tuvo lugar en la sede. /A. G.
El consejero José Antonio Roa muestra uno de los abonos en la presentación de la campaña 2019/20 que tuvo lugar en la sede. / A. G.

El club sectoriza General de las filas 1 a 6 (300 euros) y de la 7 hacia arriba (310) y hace rebaja (10% por abono) a las familias

ÁNGEL GARRAZA

«El club vuelve al fútbol profesional con precios más baratos que hace dos temporadas (en algunos sectores, no en todos) y teniendo en cuenta que se han creado apartados como la unidad familiar o que se ha sectorizado la grada de General para que la gente tenga la oportunidad de disponer de un abono incluso más barato. El que ha sido socio tiene uno más barato que el que no y también se premia esto». Es el mensaje que quiso lanzar el consejero del Mirandés, José Antonio Roa, en la presentación de la campaña de abonados 2019/20 del Mirandés.

Desde la entidad de Francisco Cantera se ofrecen, a diferencia de años anteriores, novedades y en algunos casos facilidades para los abonados. En primer lugar, «esta temporada presentamos la diferenciación entre renovaciones de abonados que también lo fueron la temporada pasada y altas nuevas. Desde la entidad queremos valorar la fidelidad de todos los aficionados que nos acompañaron la pasada campaña en Segunda División B y por eso, este año, disfrutarán de un descuento exclusivo respecto a los nuevos», aseguró el consejero.

Oscilará entre los 10 euros de los carnés infantiles y chiquis y los 35 que pagarán de menos los que se ubiquen en la grada de General Central (310 aportarán los antiguos y 345 desde la séptima fila y 300/335 los que ocupen su asiento entre la 1 y la 6).

Asimismo, en algunos casos, los precios son más bajos para los abonados que estaban en Segunda B que hace dos años, en la última campaña del club en la categoría de plata: 10 euros en Tribuna Principal adulto; 5 euros menos los jóvenes (175) en este emplazamiento, pero los infantiles pagarán los mismos 90 euros que entonces y los chiquis 55, cinco menos que en la 16/17.

En General Central el importe es idéntico :310 euros para las filas de la siete hacia arriba. Los jóvenes, sin embargo, pagarán 5 euros más (165 ahora); los infantiles pagarán 10 euros más: 90 y los chiquis igual, 55.

De las filas 1 a la 6 si se abona menos por el carné adulto: 10 euros; los jóvenes pagan la misma cuantía: 160, los infantiles 85 (5 euros más) y los chiquis igual, 55. En General lateral adulto se abonará más esta temporada y en Tribuna Sur 10 euros menos los adultos (250), pero 5 más los jóvenes, así como los infantiles y 10 más los chiquis.

Otra de las novedades implantadas es la mayor sectorización de Anduva en aras a facilitar el acceso, bien sea en el caso de altas nuevas o renovaciones que quieran recolocarse en otros asientos, a zonas cuyos precios sean más asequibles. Aparece en este caso la división de la Grada General Alta (7 en adelante) y Grada General Baja (filas 1 a 6), tanto para General Central como General Lateral a ambos lados.

«Nos hace especial ilusión anunciar que, esta temporada, la familia rojilla que vaya junta al fútbol disfrutará de descuentos en cada uno de sus abonos. Esta campaña se aplicará un 10% de descuento en cada abono de los progenitores (padre y madre deberán ser abonados del Mirandés) y en el del hijo/a o hijos/as. Será necesaria la presentación de los documentos acreditativos o del libro de familia», indicó Roa.

También se aplicará un descuento del 10% por llevar un nuevo abonado, así como en la tienda oficial. Cuando se realice una compra se hará el mismo porcentaje de rebaja con presentar el abono. Y las personas de movilidad reducida a partir de los 7 puntos de valoración en adelante tendrán un 25% de descuento en su abono. Será necesaria la presentación del certificado o tarjeta acreditativa.

Se crea, como última novedad, el carné rojillo: por 50 euros se podrán seguir todos los encuentros del filial, que jugará en Tercera División y se tendrá derecho a presenciar un partido del primer equipo en Segunda.