El club mantiene hasta el viernes la venta de las 1.100 entradas para asistir al duelo en El Plantío

A. GARRAZA

El Burgos envió al Mirandés un total de 1103 entradas de grada visitante, localizada en una esquina del fondo, de cara al partido que se disputará este próximo domingo 16 de octubre, a partir de las 18.30 horas, en El Plantío. El club rojillo procede estos días a su venta a través de los cauces habituales que aplica para la distribución de entradas para asistir a los encuentros a domicilio entre sus aficionados.

Ambos clubes han acordado un precio único de 20 euros para los tickets, que será igualmente respetado por el Mirandés en el encuentro de la segunda vuelta en el Municipal de Anduva.

La venta en Miranda estará habilitada en la sede oficial hasta el viernes, a las 13.30 horas. Desde la entidad que ejercerá este domingo de local se notifica que el público general que desee adquirir entradas en otras zonas del estadio puede hacerlo en burgoscf.compralaentrada.com.

Cabe recordar que el club mirandesista fletará los autobuses de aficionados y peñas para este Burgos-Mirandés correspondiente a la undécima jornada del campeonato. Los vehículos partirán el mismo domingo a las 16.00 horas de la estación de autobuses de Miranda con destino Burgos y regresarán a la conclusión del encuentro. Para la inscripción, será necesario que los aficionados se inscriban en la tienda del Mirandés.

Todo ello, en una semana atípica porque el lunes por la noche hubo encuentro oficial ante el Eibar; hoy es día festivo, por lo que las oficinas permanecerán cerradas y mañana el Levante visitará Anduva para disputar la décima fecha del calendario de Segunda División y apenas tres días después tendrá lugar el derbi provincial.