Borrar
Sin hinchadas visitantes, esa zona suele estar vacía. Avelino Gómez
El Mirandés habilita el Fondo Norte para las dos aficiones

El Mirandés habilita el Fondo Norte para las dos aficiones

Vende entradas para una de las dos gradas donde se ubicarán los hinchas del Leganés y para el resto del público en la otra

Ángel Garraza

Viernes, 24 de febrero 2023, 13:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El encuentro de mañana frente al Leganés presenta una novedad en cuanto a disponibilidad de entradas y distribución de aforos. Se venden localidades para las dos gradas del Fondo Norte. Por un lado, en una se ubicarán los, al menos, 200 seguidores del Leganés que ya han retirado su localidad; y, asimismo, esta vez se despachan para el resto del público.

Si de forma habitual, el Mirandés reserva todo ese espacio para las hinchadas visitantes y en escasas ocasiones las vende para el resto de espectadores (ante el Villarreal B adoptó esa medida ante la ausencia de hinchas del equipo foráneo), el deseo de aglutinar al mayor número de seguidores rojillos en un encuentro importante en Anduva, donde en el club se tiene claro que no se pueden escapar los puntos, así como la buena sintonía existente entre ambas hinchadas son factores que impulsan esta acción.

Esta vez, a un precio de 15 euros cada localidad (normalmente cuesta 20, salvo la excepción realizada en el anterior encuentro), se han despachado en la ciudad madrileña mientras continúa su venta tanto 'on line' como en Miranda. Hoy, en el horario habitual y mañana, de 11 a 13.30 horas en las oficinas de la entidad. También se expenderán en taquilla antes del partido.

«Es una cita que se tercia fundamental para las aspiraciones del cuadro rojillo en plena lucha por eludir la zona baja de la tabla. Anduva volverá a ser determinante con la presencia de toda la afición jabata en las gradas del templo», subrayan desde el club como motivo para haber fijado «un precio especial de 15 euros para la Tribuna Norte».

Acceder sin abono costará 30 euros en Tribuna Principal y General Central; 25, en General Lateral y 10 pagarán los menores de 15 años. Por parte visitante se esperan unos 250 seguidores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios