Borrar
La marea rojilla volverá a viajar para animar a los suyos. Prensa 2.
El Mirandés fleta autobuses para Santander y la marea rojilla viajará a El Sardinero

El Mirandés fleta autobuses para Santander y la marea rojilla viajará a El Sardinero

Jóvenes Jabatos y Komando Kemando liderarán la expedición y los aficionados disponen de entradas a 25 euros para el trascendental partido del sábado

Toni Caballero

Miranda de Ebro

Lunes, 6 de mayo 2024, 14:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Club Deportivo Mirandés volverá a estar arropado por sus jabatos en los Campos de Sport de El Sardinero una temporada más. Además, desde la entidad rojilla se fletarán los autobuses que sean necesarios para los aficionados y peñas que viajen para vivir el trascendental duelo del próximo sábado, 11 de mayo, a las 14.00 horas, en la capital cántabra. Asimismo, el club rojillo ha comunicado que el precio de la entrada para dicho encuentro es de 25 euros(precio único) y que éstas ya se pueden adquirir en la tienda de Francisco Cantera, aportando nombre, apeliidos y DNI.

Las peñas Jóvenes Jabatos y Komando Kemando han organizado viaje a Santander con salida a las 08.30 horas desde la Iglesia San Nicolás de Bari, en el caso de Jóvenes Jabatos, y desde el Bar Donald, a la misma hora, con el histórico Komando Kemando. Las inscripciones para viajar con las peñas rojillas más animosas pueden realizarse en el Bar PLAN B (Jóvenes Jabatos), el Bar Donald y Bar Play Off (Komando Kemando).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios