

Secciones
Servicios
Destacamos
Ángel Garraza
Jueves, 13 de abril 2023, 11:51
El Mirandés pone a la venta desde hoy las entradas para asistir al partido que jugará el conjunto rojillo frente al Burgos el domingo, 23 de abril. Al igual que para los aficionados rojillos que se desplazaron a El Plantío para ocupar el emplazamiento destinado a las hinchadas visitantes y fruto de ese intercambio en cuanto a precios, desde Miranda se habilitará la grada más amplia del Fondo Norte del estadio municipal para los seguidores burgalesistas. El coste de las localidades remitidas a Burgos es de 20 euros cada una. Ese espacio tiene una capacidad para acoger a algo más de 600 espectadores.
Para el resto de no abonados (los fieles mirandesistas con carné no pagan), incluidos los que opten por ubicarse en el graderío más reducido de esa parte del campo, se han establecido otros precios más elevados. Así, para ese mismo fondo, en la zona más próxima a General, la entrada cuesta 35 euros, precio único. El aforo aquí es de unas 400 personas.
Quienes prefieran sentarse en Tribuna Principal o General Central deberán abonar 40 euros; 35, en General Lateral; los chiquis pagarán 15 salvo para el Fondo Norte.
El bloque jabato regresará ese día a su feudo tras afrontar dos jornadas previas a domicilio, en Cartagena y este próximo lunes en Valencia ante el Levante, con el objetivo de poder sumar tres importantes puntos en su carrera para certificar la permanencia en Segunda División. Las entradas para el duelo de rivalidad provincial están disponibles desde esta mañana en la tienda oficial y también on line. El horario de apertura de la sede es de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 16.30 a 20 horas; los sábados, de 11 a 13.30.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Noticias destacadas
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.