Borrar
El filial firmó tablas ante el equipo que marca el descenso. Avelino Gómez
El Mirandés B empata ante el Laguna y la permanencia en Tercera RFEF está asegurada

El Mirandés B empata ante el Laguna y la permanencia en Tercera RFEF está asegurada

Saca 8 puntos a este rival, que es el que marca la zona roja, con solo 6 por disputarse y ya los arrastres no afectan al subir el campeón de foma directa

Ángel Garraza

Miércoles, 1 de mayo 2024, 21:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Mirandés B no ha marcado ante el Laguna ni lo ha hecho este mediodía su rival en el encuentro disputado en Ence, un empate que sirve al filial rojillo para llegar a los 34 puntos y aventajar en ocho precisamente a este contrario, que es el que marca el descenso con solo dos jornadas por delante.

Este hecho conlleva certificar de forma matemática la permanencia porque ya los arrastres de otras categorías en cuanto a ascensos y descensos que en temporadas anteriores se tenían en cuenta no afectan desde que asciende el campeón de cada grupo de manera directa sin jugar 'play off', que sí disputan los clasificados entre el segundo y quinto lugar.

Iago, Jorge, Asier, Raúl, Ekhiotz, Gabri, Zárate, Aarón, Barto, Resano y Maiso fue el once incial que alineó Trejo. Hodei y Arriola también intervinieron en la segunda mitad del duelo que se jugó en horario matinal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios