Borrar
El máximo artillero rojillo lleva meses con dolencias. Avelino Gómez
El Mirandés, sin David Vicente ni Mendes pero sí con un Carlos Martín que arrastra molestias

El Mirandés, sin David Vicente ni Mendes pero sí con un Carlos Martín que arrastra molestias

El delantero mirandesista será de la partida en el Carlos Belmonte pese a sus dolencias

Toni Caballero

Sábado, 25 de mayo 2024, 00:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El entrenamiento de ayer a puerta abierta dejó varios comentarios en boca del aficionado mirandesista. Uno de ellos iba acompañado con semblantes de preocupación, ya que Carlos Martín se ejercitaba solo junto al preparador físico y toda la parroquia rojilla quiere que su máximo artillero sea de la partida en Albacete.

«Carlos lleva meses arrastrando molestias. Ha sido una semana larga de entrenamientos en la que hemos podido meter intensidad y trabajar los detalles. Ha completado tres entrenamientos de bastante desgaste y hemos decidido que hoy(por ayer) tenga descanso. Salvo que pase algo raro, estará en Albacete sin ningún problema», tranquilizaba Alessio Lisci en la comparecencia de prensa previa al duelo.

Los que no van a poder disputar ni un minuto en el Carlos Belmonte son los laterales David Vicente y Houboulang Mendes, que se perderá el duelo «por motivos familiares». Por su parte, el carrilero pelirrojo se ha entrenado al margen del grupo para recuperarse de un problema muscular, que también derivó en que no entrase en la citación definitiva los dos anteriores choques, aunque sí que ocupó un sitio en el banquillo.

Habrá que esperar una semana más para ver si Vicente puede llegar al último partido de la temporada frente a la SDAmorebieta. Por el momento, mañana será una de las dos bajas que siguen en la plantilla y que no se han visto obligados a tener que parar de forma definitiva esta temporada como consecuencia de lesiones de gravedad.

«No podremos contar con David ni Mendes, ni con los de larga duración, pero el resto se encuentra bien y podré contar con todos ellos», afirmó Lisci.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios