El Mirandés arrancará la Copa en la provincia de Huelva contra el San Roque de Lepe

A. GARRAZA

l conjunto rojillo se medirá en una fecha aún por determinar entre el 30 de noviembre y el 2 de diciembre al San Roque de Lepe en el campo Ciudad de Lepe, con motivo de la primera eliminatoria de la Copa.

Es un conjunto de la Segunda División RFEF, la cuarta categoría del fútbol español. Si uno de los objetivos era no tener que efectuar un desplazamiento muy lejano, dado que el sorteo era puro, lo cierto es que no se cumplió este deseo porque le ha correspondido uno de los más lejanos al tener que viajar hasta la provincia de Huelva.

El primer rival copero está clasificado en el puesto undécimo, de un total de 18 participantes en el campeonato del grupo IV de la Segunda RFEF. Su estadio Ciudad de Lepe, inaugurado en el año 2011, tiene una capacidad para 3.500 espectadores y unas dimensiones oficiales de 105 x 68.

El capitán del Mirandés, Odei Onaindia, fue el representante de Segunda División al ejercer de 'mano inocente' para extraer todas las bolas correspondientes al grupo de equipos de la categoría de plata. «Es una competición única, especial, que se vive con una emoción increíble. Tenemos muchas ganas de que empiece», manifestó.