Borrar
La ida hacia Anduva se repetirá de forma conjunta este domingo. Avelino Gómez
El Mirandés agota las entradas para el derbi
Mirandés

El Mirandés agota las entradas para el derbi

Tampoco se podrán retirar en las taquillas del estadio

Ángel Garraza

Miércoles, 17 de abril 2024

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Es un partido que cada temporada despierta expectación. De rivalidad, que debe ser siempre sana y con respeto. En esta oportunidad, cuatro días antes de la disputa del derbi ante el Burgos, programado para este domingo a las 18.30 horas en Anduva, el Mirandés acaba de anunciar que las entradas están agotadas, por lo que a tenor de este hecho, el Municipal presentará la mejor asistencia de la temporada.

Desde el club rojillo se enviaron al Burgos 960 correspondientes a la zona visitante. Hasta ayer quedaban allí algunas por vender, aunque se prevé que se despachará todo el paquete reservado a la afición burgalesista.

Al margen de este envío, el resto de localidades solo se han expendido en la tienda oficial del Mirandés. No se ha procedido esta vez a la venta on line. Ya desde la semana pasada se empezaron a vender para la cita de este próximo domingo. Tanto para este encuentro solo como respondiendo a la modalidad de '2 x 1', con motivo de la campaña para asistir al partido de este fin de semana y al siguiente que se jugará en Miranda ante el Valladolid, ambos por un precio de 40 y 45 euros (adultos), más económico que si la opción es adquirir una localidad por separado.

No obstante, también a través de esta última, solo para el envite frente al cuadro albinegro se inició su venta antes de visitar al Oviedo, por lo que el empujón que se ha experimentado durante los primeros días de la presente semana ha sido suficiente para que se cuelgue el cartel de 'No hay entradas' por primera vez esta campaña.

Las taquillas de Anduva, por lo tanto, permanecerán cerradas el día del encuentro al no haber ya posibilidad alguna de adquirir una localidad.

La relevancia del choque y lo que se juegan ambos en esta cita ha añadido alicientes. El bloque de Lisci tratará de no caer a puntos y puestos de descenso y respirar si consigue un triunfo, que es vital. Su oponente, la escuadra de Bolo, ve muy cerca la zona de 'play off', de la que está a solo dos puntos a pesar de ser décimo en la tabla, lo que explica la igualdad que existe en la categoría de plata.

La hinchada rojilla, principalmente a través de la peña Jóvenes Jabatos, está tirando de mirandesismo en unos momentos delicados en el ámbito deportivo para el club. Si ya despidieron al equipo antes de desplazarse a Oviedo y recibieron a los protagonistas a la vuelta, en el aparcamiento de Anduva, volverán a llevar la batuta de la animación este fin de semana con una nueva ida conjunta del mayor número de aficionados posible hacia el recinto deportivo para 'calentar motores' antes de entrar al campo. Y es que los tres puntos son vitales para el equipo de Miranda.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios