Borrar
En las taquillas de Anduva se podrán adquirir para cada encuentro por separado con motivo de las visitas de Burgos y Valladolid. Avelino Gómez
El Mirandés da a los no abonados dos opciones de entradas

El Mirandés da a los no abonados dos opciones de entradas

Pone a la venta a 40 y 35 euros las de adulto ante el Burgos o a 40 y 45 si se adquieren para ver tanto este partido como el siguiente en Anduva ante el Pucela

Ángel Garraza

Lunes, 15 de abril 2024, 21:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Mirandés ya tiene, desde hoy, a la venta exclusivamente en la tienda oficial las entradas para presenciar el encuentro correspondiente a la jornada 36 de Segunda División, que medirá a los rojillos con el Burgos. El conjunto jabatos buscará los tres puntos en Anduva en el derbi provincial con el propósito de hacer bueno el empate a domicilio frente al Oviedo. Asimismo, los aficionados que así lo deseen también podrán adquirir su entrada en las taquillas del estadio de Anduva desde hora y media antes del comienzo del partido.

Los precios establecidos para este emparejamiento son de 40 euros tanto en Tribuna Principal como en General Central y de 35 para General Lateral. Los chiquis, de 8 a 15 años, abonarán 10 euros y hasta los 7, pagarán 8.

Eso, en lo que respecta solo al compromiso del próximo fin de semana. Desde hace días tiene habilitada otra opción, dirigida igualmente a los no abonados, que contempla una promoción de localidades para ver en directo desde las gradas del estadio tanto este duelo como el siguiente que acogerá Anduva el sábado, 4 de mayo, a las dos de la tarde, contra el Valladolid.

Si se apuesta por esta campaña, la oferta es válida hasta el próximo sábado, 20 de abril, de cara a estos dos encuentros. Las entradas están disponibles solo en la tienda oficial de la entidad mirandesista. Para estos dos partidos «tan importantes como especiales», se subraya desde las oficinas de Francisco Cantera, «aquellas personas que lo deseen podrán adquirir la entrada para ambos encuentros por 45 euros en los sectores de Tribuna Principal y General Central y por 40, en General Lateral».

Entradas nominativas

Recuerda que esta promoción solo es válida únicamente para adultos y que las entradas para ambos partidos son nominativas para la misma persona.

«Nuestro equipo se acerca al tramo final de campeonato y Anduva, por supuesto, también jugará estos dos partidos. Tiñamos nuestro estadio de rojo y negro, jabatos», apuntan desde el club ante estos compromisos.

Si solo se contempla la posibilidad de asistir al choque programado para este próximo domingo, en el Mirandés consideran que «tú también juegas este partido. A por la victoria, afición».

Remite al Burgos 960 para ocupar el domingo la zona visitante

El Burgos tiene en mente jugar el 'play off' de ascenso a Primera División. Ese es su objetivo. De ahí que afronten la cita de Anduva como una oportunidad para confirmar sus aspiraciones. En este sentido, anunció que el Mirandés ha puesto a disposición del conjunto burgalesistas un total de 960 entradas de grada visitante para que todos los aficionados que lo deseen puedan desplazarse hasta Miranda al objeto de presenciar el choque que se disputará el próximo domingo, 21 de abril.

Cabe recordar que la capacidad del fondo era de algo más de 1.000 personas, que esta temporada se ha visto algo reducida en lo que es esa zona Norte al no ocuparse el área central y más próximo a la portería, lo que en más de una ocasión ha conllevado problemas para el portero y jugadores rojillos ante la presencia de las hinchadas, cuando son numerosas, visitantes.

Desde el club foráneo revelan que «para que la experiencia blanquinegra sea total, el Burgos oferta y organiza un viaje en autobús hasta Miranda. El precio del paquete del viaje (autobús ida y vuelta más entrada en grada visitante) tiene un precio único de 40 euros. Aquellos aficionados que deseen retirar solo entrada (sin viaje) y desplazarse por su cuenta, podrán hacerlo al precio acordado de 25 euros».

Hoy han puesto a la venta para abonados las entradas, plazo que permanecerá abierto hasta las 14 horas del viernes, 19, en su tienda. Un abonado podrá retirar un máximo de 6. Son nominativas, por lo que será necesario aportar nombre, apellidos y DNI de la persona que vaya a portar la entrada en los accesos al estadio. Estos datos también aparecerán reflejados en las entradas y deberán ser correspondientemente justificados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios