Borrar
Alfredo de Miguel, junto con el consejero Jesús Gómez, tras la rueda de prensa que ha dado esta tarde. Avelino Gómez
De Miguel venderá el Mirandés tras no recibir el apoyo suficiente del Ayuntamiento para hacer la tribuna

De Miguel venderá el Mirandés tras no recibir el apoyo suficiente del Ayuntamiento para hacer la tribuna

El presidente rojillo afirma que «me han matado» porque lo que ofrece, un millón en diez años, es una «tomadura de pelo»

Ángel Garraza

Martes, 20 de febrero 2024, 18:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«Mi salida es irrevocable». Así de tajante se ha mostrado el presidente del Mirandés, Alfredo de Miguel al anunciar que «me marcharé lo más rápidamente posible, una vez que venda el club», tras no recibir el apoyo suficiente del Ayuntamiento para hacer la nueva tribuna, obra por la que pasa el futuro de la entidad y que está cuantificada entre 7 y 8 millones de euros.

El Ayuntamiento no ha cedido en su primera propuesta y sigue con la aportación de un millón de euros a diez años, lo que De Miguel considera insuficiente. «Una tomadura de pelo» porque no pasa en ningún lugar del mundo lo que da el Ayuntamiento para el club.

Acerca de si pueden aportar otras administraciones, tales como Diputación, Junta de Castilla y León, Consejo superior de Deportes, de Miguel señala que «no me consta que haya contactado con el CSD, sí con la Diputación, porque vino con nosotros la primera vez». Si bien, la institución provincial apuesta por colaborar pero siempre que haya un acuerdo entre todas las administraciones.

«Me han matado, hemos fracasado y creo que yo y el consejo de administración nos tendremos que ir porque así no podemos seguir. Este club no puede crecer y yo ya no puedo más», señaló el responsable mirandesista.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios