Borrar
David de Miguel, Alfredo de Miguel y José Antonio Roa. A. G.
De Miguel: «Lo más importante es la entidad y los que nos quedamos aquí año tras año»

De Miguel: «Lo más importante es la entidad y los que nos quedamos aquí año tras año»

El presidente del Mirandés pone el acento en «la gente que permanece» tras las numerosas salidas que se están anunciando en el club rojillo

Ángel Garraza

Jueves, 25 de mayo 2023, 01:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Acerca de las numerosas salidas que se están produciendo de cara a la próxima temporada, Alfredo de Miguel insistió en el mensaje ya lanzado en anteriores ocasiones. «Hemos pasado muchísimas dificultades de todos los tipos desde que soy presidente, desde la conversión a otras de distinta índole, pero no conviene olvidar una cosa: el Mirandés debe llevar una filosofía propia porque sus recursos son escasos, siempre vamos a ser un equipo en el que circule mucha gente», remarcó.

«Afortunadamente, la gente que sale del Mirandés tiene éxito y puede elegir otros destinos. Sería mucho peor que fuese al revés, pero esto nos va a pasar siempre. La afición, la prensa, etcétera, siempre idolatra, y me parece muy bien, a los jugadores de fútbol, a los entrenadores, directores deportivos pero lo más importante de todo es la entidad y la gente que nos quedamos aquí año tras año y afrontamos de forma firme todas las dificultades que entraña, como ahora, el hacer un proyecto nuevo y buscar las personas adecuadas.

De Miguel es consciente de que «tenemos mucho riesgo de equivocarnos, podemos acertar o no, eso el tiempo nos lo dirá, todavía no lo podemos saber, pero es verdaderamente dificultoso cuando hay una marcha, como este año, de gente que ha triunfado aquí y a nosotros sólo nos queda volver a iniciar el camino. Lo fundamental es que sabemos cómo hacerlo y lo vamos a hacer».

La semana próxima habrá ya un nuevo director deportivo, tal y como confirmó el presidente, sin desvelar el nombre del elegido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios