Borrar
El preparador del filial amarillo se deshizo en elogios hacia el cuadro dirigido por Alessio Lisci. Villarreal
Miguel Álvarez ve un rival «directo» en el Mirandés

Miguel Álvarez ve un rival «directo» en el Mirandés

El entrenador del Villarreal B encuentra muchas similitudes entre su equipo y el cuadro mirandesista

Toni Caballero

Miranda de Ebro

Jueves, 19 de octubre 2023, 18:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El entrenador del Villarreal B, Miguel Álvarez, compareció ayer en la rueda de prensa previa al partido contra el Mirandés, un duelo en el que se disputarán «tres puntos vitales».

Y es que el técnico del filial amarillo defiende que «este rival es muy directo a nosotros, porque es un club muy parecido. No es un filial, pero sí por la gente que tiene. Son todo jugadores cedidos, pero con plantillas buenas, que hacen muy buenas temporadas. Un equipo muy joven y por lo tanto un partido bonito con jugadores con mucha calidad que acabemos viendo en el fútbol profesional».

Para el choque, el preparador no podrá contar con Hugo Pérez, que se perderá el resto de la temporada debido a una lesión en sus ligamentos. Sin embargo, a parte de los recursos colectivos, «va a centrarse en el aspecto individual. El Mirandés tiene mucha gente arriba con un talento brutal, aunque sí que es verdad que, debido a su juventud, tienen problemas defensivos. Tenemos fortalezas y debilidades muy parecidas».

El minisubmarino actuará como local, por lo que tiene claro que «el fútbol sin afición es menos fútbol, y los jugadores rinden menos, porque te llevan en volandas cuando lo necesitas. El otro día, por ejemplo, contra el RCD Espanyol nos ayudaron mucho. Nos encanta que los chavales vengan a animar». Ambos técnicos esperan un partido entretenido con muchas variantes ofensivas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios