.jpg)
.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
Toni Caballero
Miranda de Ebro
Jueves, 19 de octubre 2023, 18:27
El entrenador del Villarreal B, Miguel Álvarez, compareció ayer en la rueda de prensa previa al partido contra el Mirandés, un duelo en el que se disputarán «tres puntos vitales».
Y es que el técnico del filial amarillo defiende que «este rival es muy directo a nosotros, porque es un club muy parecido. No es un filial, pero sí por la gente que tiene. Son todo jugadores cedidos, pero con plantillas buenas, que hacen muy buenas temporadas. Un equipo muy joven y por lo tanto un partido bonito con jugadores con mucha calidad que acabemos viendo en el fútbol profesional».
Para el choque, el preparador no podrá contar con Hugo Pérez, que se perderá el resto de la temporada debido a una lesión en sus ligamentos. Sin embargo, a parte de los recursos colectivos, «va a centrarse en el aspecto individual. El Mirandés tiene mucha gente arriba con un talento brutal, aunque sí que es verdad que, debido a su juventud, tienen problemas defensivos. Tenemos fortalezas y debilidades muy parecidas».
El minisubmarino actuará como local, por lo que tiene claro que «el fútbol sin afición es menos fútbol, y los jugadores rinden menos, porque te llevan en volandas cuando lo necesitas. El otro día, por ejemplo, contra el RCD Espanyol nos ayudaron mucho. Nos encanta que los chavales vengan a animar». Ambos técnicos esperan un partido entretenido con muchas variantes ofensivas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Así es el Panteón de Ilustres donde ya descansa la artista Concha Velasco
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Noticias destacadas
«El coche se salió de la curva y chocó contra el vehículo donde iban los cuatro amigos»
Oskar Ortiz de Guinea | Dani Soriazu
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.