Míchel: «Necesitamos ya ganar en Miranda y para lograrlo hay que tener fortaleza atrás»

A. G.

«Necesitamos ganar», es la frase que más veces pronunció el entrenador del Girona, Míchel Sánchez, en la previa del emparejamiento con el Mirandés dada su delicada posición en la tabla. Corta, pero reveladora. No en vano, el conjunto catalán es uno de los que en todas las quinielas aparece como candidato a estar arriba pese a que su situación económica y límite salarial no sea el de hace años pero dispone de futbolistas de mucha experiencia y nombre en la categoría.

«Necesitamos ganar ya y hacerlo en Miranda para que las buenas sensaciones se traduzcan en puntos. Hemos pasado un cuarto de temporada y hay que ganar un partido ya», señala tras recordar que ante el Huesca (perdieron 1-3) lo hicieron casi todo bien hasta el minuto 82, pero luego perdieron en los instantes finales.

«Estamos en una situación difícil, delicada y necesitamos ganar el jueves, conseguir un resultado, no solo buenas sensaciones. Para lograrlo, dar fortaleza al equipo es lo que más me preocupa. Tenemos que cambiar la mentalidad defensiva en distintos aspectos porque marcamos pocos goles y no somos fuertes atrás».

Después de asegurar que «en el club recibo el cariño de todos», del Mirandés destacó que «es valiente, marca muchos goles, sus partidos son abiertos con gente joven, con talento y, sobre todo, con mucha energía».