Meseguer se queda como único capitán tras la marcha de Lizoain y la no renovación de Odei

A. G.

El portero Raúl Lizoain y el centrocampista Álex López han confirmado personalmente que no siguen en el Mirandés tras acabar contrato; el central Datkovic se encuentra con la mente puesta en continuar su carrera en su país de origen, Croacia, y Odei acabó su relación con el Mirandés el pasado día 30 de junio y nada se sabe oficialmente de él. Ninguno de los jugadores ha renovado, entre ellos los que han ejercido de capitanes en la última temporada, de ahí que Víctor Meseguer, que tiene una campaña más para cumplir las tres que firmó con la entidad rojilla, se queda, a día de hoy, como el único capitán del equipo.

El centrocampista murciano ya portó el brazalete en algunos encuentros disputados el pasado curso, por lo que no es una situación nueva para un jugador por el que, al menos hasta hace unos días, algunos clubes habían preguntado por su situación, pero ninguno había presentado una oferta firme para hacerse con sus servicios.

El mediocentro se queda como la cabeza visible de un proyecto en el que continúan el portero Ramón Juan, titular los tres últimos partidos de liga y que se presta a cumplir su segunda campaña; el lateral Iago López, Oriol Rey y el también centrocampista Unai Rementeria, que vuelve tras estar cedido en el Bilbao Athletic, además de Simón Moreno y Gelabert.

Meseguer es el que, a sus 23 años, más tiempo lleva en el club y el que tiene el cartel de jugador titular. De ser una pieza importante en la medular para el engranaje del colectivo. Así ha sido sus dos primeras temporadas en el club. Todo apunta a que será el primer capitán del Mirandés la campaña 22/23.